Chicane Tape, la nueva cinta de enmascarar para automoción de MIARCO, ha nacido para revolucionar el mundo de la reparación de vehículos. Si estás buscando una solución de enmascarado para tu taller que te permita obtener un acabado excelente, invirtiendo menos tiempo y utilizando menos materiales, presta atención a nuestro artículo de hoy, porque te damos 8 razones para enmascarar con Chicane Tape.

Chicane nace tras un largo proceso de estudio, y es reflejo de la apuesta por la innovación realizada por MIARCO. Esta cinta adhesiva está especialmente diseñada para el trabajo de enmascarado en zonas complicadas que requieren de un mayor esfuerzo como las juntas de puertas, capós y portones, especialmente si tienen gomas.

 

RAZONES1-01

Las ventajas de Chicane Tape se focalizan en tres puntos fundamentales; ahorro de tiempo, ya que con su uso conseguimos reducir hasta la mitad la duración del proceso de enmascarado; ahorro en materiales, ya que con un solo producto conseguimos separar las gomas y sellar las juntas. Y por último, Chicante Tape nos permite alcanzar un excelente acabado, ya que la pintura no penetra en el interior del vehículo y difumina el corte para hacerlo indetectable.

 

RAZONES3-01

Pero además de estas tres ventajas fundamentales, Chicane Tape tiene una serie de características que convierten en la cinta de enmascarar definitiva. No te pierdas estas 8 razones para enmascarar con Chicane Tape:

  1. Fácil de colocar, en sólo tres pasos, y de retirar con un solo gesto.
  2. Soporta temperaturas de hasta 80º, por lo que está perfectamente preparada para secado en cabina.
  3. Resistente, no se rompe al aplicar.
  4. Compuesta por un adhesivo especial situado en caras opuestas, que impide que la cinta se despegue durante el proceso de trabajo.
  5. No deja residuos, esta cinta de enmascarar ha sido sometida a pruebas en condiciones adversas, que ha superado de forma óptima manteniendo sus propiedades intactas.
  6. Flexibilidad, gracias a su refuerzo central en PVC.
  7. Dispone de un precorte, que facilita su manejo y el poder cortar la cinta a la medida deseada.
  8. Su diseño llamativo la hace única, y fácilmente identificable.

RAZONES2-01

En conclusión, Chicane de MIARCO ha llegado para convertirse en la solución definitiva de enmascarado para los profesionales del sector, imprescindible en cualquier taller. Una vez la pruebes, no podrás vivir sin ella, porque te hará ser más rápido, más preciso y más eficiente. ¿Quieres saber cuál es tu distribuidor más cercano? ¿Necesitas más información? Escríbenos a socialmedia@miarco.com o visita www.chicanetape.com y te ayudaremos.