Cuando se trata de comodidad, las personas somos cada vez más exigentes. Si hay algo que nos molesta cuando usamos una prenda, simplemente la descartamos o la dejamos colgada eternamente ocupando un lugar en el armario.

Para vestir con confianza debemos sentirnos cómodos.  Cuando utilizamos prendas con escote, tenemos que estar pendientes de que no se abra o se baje y estamos arreglando la prenda a cada rato, el efecto en nuestra imagen se verá perjudicado.

Se generan contradicciones visuales y falta de armonía en la vestimenta cuando nos falta un botón, se ve la ropa interior, tenemos bastas descosidas, etc.

Ante esto, MIARCO ha encontrado la solución que queremos compartir con todos vosotros, además de ofreceros algunas soluciones y trucos para vestirnos cómodos  y vernos perfectos con cinta doble cara invisible.

Cinta doble cara: ¿cómo la utilizamos en nuestra indumentaria?

Podemos utilizar esta cinta doble cara en innumerables ocasiones y prendas, y siempre siendo invisibles a la vista. Hoy os vamos a mostrar varios ejemplos que os serán de gran ayuda, y dará solución inmediata a los problemas de indumentaria imprevistos o de última hora.

  • Escote de camisa perfecto.

Muchas veces somos conscientes de que con el uso de camisas, blusas o prendas más escotadas (que a la vez se ciñen al cuerpo), los botones a la altura del pecho se desabrochan, creando un efecto arrugado, que no es visualmente bonito.

Una de las soluciones que os proponemos para el escote delantero es utilizar la cinta adhesiva de doble cara para fijar la prenda escotada y así estar más tranquilos con nuestro movimiento corporal.

En una blusa con botones, para que no se nos abra y de la sensación de que nos queda estrecha es pegar la cinta adhesiva de doble cara en la parte que se abre. Rápido, cómodo y muy sencillo de aplicar. Además, te permite retirarla fácilmente sin que nos deje residuo.

De esta forma tendremos la comodidad de vestirnos y desvestirnos sin problemas con las prendas que lleven botones o que se abra accidentalmente con facilidad.

camisa

El resultado os aseguramos que es espectacular, no tendrás que estar pendiente de que tu camisa se abre o los botones se desabrochan.

  • STRAPLESS O CORTE SIN TIRANTES

Existen diferentes tipos de cortes strapless; mantenerlos en su sitio puede ocasionar incomodidad a la hora de lucir un vestido o top, y puede generar cierta inseguridad.

En muchas ocasiones estas prendas ya llevan incluidas en el contorno una tira de silicona para ofrecer un mejor agarre con nuestro cuerpo, pero si no es así, las tiras autoadhesivas sirven para fijar o sujetar la prenda. Con ellas, conseguirás un agarre perfecto de la prenda y tendrás una mayor confianza y seguridad.

Podemos encontrar otros tipos distintos de escote, en los que es imprescindible que nos sintamos seguras con ellos, para no sufrir ningún accidente y que no se vea nada indebido, podemos ver como en los siguientes ejemplos, la cinta autoadhesiva es la solución perfecta.

  • ORILLA O BASTA SUELTA

falda orilla

Muchas veces nos encontramos ante una orilla del pantalón o de la manga  que se acaba de descoser, y queremos urgentemente darle una solución. Como suele ser una situación urgente, no disponemos del tiempo suficiente para sujetar este doblez cosiéndolo.

Así, la solución más rápida en estos casos es la la cinta de doble cara, que es muy útil,  y nos puede sacar de un gran apuro ya que la orilla quedará fijada y no se moverá de su sitio.

pantalon

gemelos

¿Quieres saber cuál es el tipo de cinta de doble cara que debes utilizar para estas aplicaciones? Pregúntanos, estaremos encantados en asesorarte.