En muchas ocasiones las cadenas de las bicicletas, los candados y los engranajes son varios ejemplos de elementos que pueden oxidarse, causar chirridos e incluso llegar a dañarse irremediablemente si no utilizamos el Aceite Lubricante con PTFE MIARCO.

¿Qué es el Aceite Lubricante con PTFE MIARCO?

El Aceite Lubricante con PTFE MIARCO es un spray que se aplica fácilmente con la ayuda de la cánula que contiene. Esto permite una aplicación muy localizada en el foco de acción.

La composición del producto es la ideal para lubricar metales, ya que el aceite en spray recubre homogéneamente la superficie de trabajo y el PTFE reduce el coeficiente de fricción.

aceite lubricante PTFE

¿Cuándo aplicamos el Aceite Lubricante con PTFE MIARCO?

El Aceite Lubricante con PTFE MIARCO es ideal para todo tipo de elementos metálicos que friccionan con otros elementos metálicos y que puede oxidarse, chirriar o incluso romperse.

Un caso habitual es la cadena de nuestra bicicleta que debido al constante pedaleo y a las inclemencias meteorológicas, puede deteriorarse y dificultar el funcionamiento normal de la bicicleta. El Aceite Lubricante con PTFE MIARCO protegerá la cadena, alargando así la vida de la misma y facilitando el pedaleo.

aceite lubricante PTFE cadena bici

El Aceite Lubricante con PTFE MIARCO también es el recomendado para lubricar candados y cerraduras. Seguro que te ha pasado que al meter la llave del candado de tu bicicleta, del candado de la taquilla del trabajo o gimnasio o incluso la cerradura de tu casa has notado resistencia a la apertura. Esta situación se resolverá con un poco de aceite lubricante que hoy te presentamos.

Aceite lubricante PTFE Candado_AN

¿Cómo utilizar el Aceite Lubricante con PTFE MIARCO?

En primer lugar agitaremos el bote para asegurarnos que los componentes están homogeneizados. A continuación abriremos el bote y nos aseguraremos que la cánula se sitúa sobre la boca del spray. Finalmente rociaremos el elemento a lubricar con el Aceite Lubricante con PTFE MIARCO.

Esperemos que te haya resultado de ayuda. ¿Se te ocurre alguna otra aplicación? ¡Contacta con nosotros para cualquier duda y si te ha gustado el post no dudes en compartirlo en las redes sociales!