Con la llegada de la primavera…llega un nuevo concurso a MIARCO y llega uno de nuestros premios estrella el Kit de Tapado, con todo lo necesario para tus proyectos de DIY y bricolaje ¿quieres participar? Sigue leyendo…

En esta ocasión desde MIARCO hemos preparado una adivinanza, se trata de descubrir el producto que está oculto en la publicación de Facebook que hemos realizado hoy. Entre todos los comentarios ganadores sortearemos 3 kits de tapado que incluyen entre otras sopresas: cinta washi, cinta de carrocero, Krepp de exteriores, cubretodo, papel con cinta, plástico con cinta y algunos regalitos más.

 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

En esta ocasión el concurso se va a celebrar exclusivamente a través de nuestro perfil oficial en Facebook, así que para participar sigue estos pasos:

  1. Entra en nuestro perfil de Facebook
  2. Busca la publicación del concurso que es esta
  3. Visualiza el vídeo que hemos preparado
  4. Comenta la publicación con tu respuesta a la adivinanza
  5. Síguenos para estar al tanto de las novedades del concurso
  6. Recuerda que puedes mencionar a dos amigos para que participen

Entre todas las respuestas correctas recibidas sortearemos los 3 kits de tapado.

¿Hasta cuándo puedo participar en el sorteo?

Tienes de tiempo hasta el próximo 4 de abril a las 23:59 para participar en el sorteo, así que date prisa, no lo dejes para el último momento. Uno de nuestros kits de tapado lleva tu nombre.

Si a la hora de participar en el sorteo tienes alguna duda, puedes escribirnos a socialmedia@miarco.com y te ayudaremos.