¡Bienvenido Otoño! Si no quieres que la primera ola de frío te pille desprevenido, y en chanclas, ves pensando en poner ya tu casa a punto para la nueva estación. Con los consejos de bricolaje que te traemos hoy en el blog de MIARCO, la transición al otoño será coser y cantar.

Aunque nos cueste reconocerlo, ya teníamos ganas de que llegara el otoño, en el fondo nos morimos por una tarde de manta y peli, mientras fuera llueve, así que ahí van nuestros consejos de hoy:

#1 Revisa la instalación de tus ventanas para comprobar que el aire no se filtra. En caso de encontrar alguna filtración, puedes utilizar masilla acrílica MIARCO, para sellar los espacios entre ventana y pared. De esta forma conseguirás una mayor eficiencia energética, algo que notarás especialmente en tu factura.

D Masilla Acrilica APL_0033_OTOÑO

Masilla Acrílica MIARCO

 

#2 Una vez revisada la instalación de tus ventanas, es bueno que además revises que cierran correctamente y que a través de ellas no entra el frío. La mejor opción para sellar tus ventanas es utilizar burletes. En MIARCO tenemos una gran variedad de burletes aislantes; burletes tipo E, burletes tipo P, de espuma, de PVC, etc. Sólo tienes que escoger aquel que mejor se adapte a las características de tu ventana. En este artículo te explicábamos un poco más en detalle el mundo de los burletes, léelo.

burletes-para-ventanas-correderas

Burlete Ventana (Fuente: ventanasinfo.com)

#3 Presta especial atención a la puerta de entrada, por la que muchas veces se cuela el aire. Para arreglarlo utiliza nuestros burletes bajo puerta. Puedes adaptarlos tanto a la medida, como al color de tu puerta, mejorando el aislamiento de tu hogar. Si necesitas más datos sobre los burletes MIARCO, puedes echarle un vistazo a este artículo.

burlete bajo puerta

Burlete bajo puerta MIARCO

# 4 Antes de que la primera ola de frío del otoño llegue, comprueba que tu calefacción funciona correctamente. Revisa que los radiadores no tengan fugas, pero si las tuvieran con un poco de Cinta PTFE de MIARCO todo solucionado.

#5 Te recomendamos también revisar tu tejado, y verificar que se encuentra en perfecto estado. Especialmente importante es revisar las juntas de buhardillas y chimeneas, para comprobar que no hay filtraciones de agua. En el caso de que encuentres alguna fisura tanto en el tejado como en el canalón del agua, puedes solucionarlo utilizando la banda impermeable de butilo MIARCO.

 

banda_butilo_miarco

Banda de butilo impermeable MIARCO

 

#6 Si tienes muebles de exterior, bien sea en tu jardín o en la terraza, y en otoño ya no los vas a utilizar, lamentamos decirte que lo mejor es que los recojas y los guardes en el interior, protegidos con un plástico cubretodo como estos de MIARCO. Así evitarás que se llenen de polvo, y en primavera estarán listos para que los disfrutes.

 

#7 También ha llegado el momento de que guardes todas las bolsas de la playa, así como la ropa de verano. Lo más práctico es http://www.cialisgeneriquefr24.com/en-iyi-cialis/ utilizar cajas de cartón, y cerrarla con precinto MIARCO. Si quieres echa un vistazo a este post en el que os explicábamos cómo hacerlo. Recuerda nombrar las cajas para que el año que viene te sea más fácil localizar las cosas.

precinto_MIARCO

Precinto MIARCO

#8 Una buena forma de acheter du cialis sans ordonnance forum mantener tus recuerdos vivos, es imprimir tus fotografías y pegarlas en un álbum utilizando la cinta doble cara ultrafina de MIARCO. Así cuando eches de menos el verano, tendrás a mano tus mejores recuerdos.

 

doble_cara_ultrafina_miarco

Doble Cara Ultrafina MIARCO

Hasta aquí nuestra lista de consejos para darle la bienvenida al otoño como se merece. ¡Disfruta mucho de esta estación maravillosa! Y tú… ¿Cómo pones tu casa a punto para el otoño? Cuéntanos tus trucos en socialmedia@miarco.com.