¡Nuestra familia de burletes bajo puerta crece! Si por la puerta de entrada a tu casa se escapa el calor sin remedio, muy atento hoy a nuestro blog, porque te traemos la solución perfecta: nuestros burletes bajo puerta rígidos. En concreto os vamos a hablar del nuevo burlete bajo puerta rígido en color sapeli. ¡No te lo pierdas!

Los burletes bajo puerta rígidos, compuestos por un listón de PVC y un cepillo, tienen como objetivo evitar las pérdidas de calor, y la entrada de polvo y suciedad del exterior, al cubrir el hueco existente entre puerta y suelo. Además, colocando un burlete bajo puerta conseguiremos mejorar el aislamiento y eficiencia energética de nuestra casa.

 

foto_rigido_SAPELI

Burlete bajo puerta rígido sapeli

Así que…¡manos a la obra!

¿Cómo colocarlo?

Todos nuestros burletes bajo puerta son adhesivos por lo que colocarlos es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos tres pasos:

#PASO 1

Corta el burlete a la medida de tu puerta. Te recomendamos que cortes por separado la parte de PVC y el cepillo, para que sea más sencillo. Para cortarlo puedes utilizar por ejemplo una sierra de carpintero.

#PASO 2

Limpia y seca la superficie sobre la que se aplicará el burlete.

#PASO 3

Presiona durante unos segundos para fijar el burlete correctamente

Y…¡listo! Ya tienes tu casa protegida contra la entrada de polvo y suciedad, y además evitando pérdidas de calor. ¿A qué es la solución perfecta? ¡Anímate a colocar uno en casa!

Nuestra gama de burletes bajo puerta rígidos incluye distintos colores: haya, nogal, y ahora también sapeli, así que sólo tienes que seleccionar aquel que mejor se ajuste al color de tu puerta.

gama_burletes-miarco

Gama burletes aislantes MIARCO

Aunque nuestra gama de burletes no termina aquí. En MIARCO tenemos distintos tipos de burletes: burletes de caucho de tipo P y tipo E; burletes de PVC; burletes de espuma en distintas medidas; burletes bajo puerta flexibles, etc. Echa un vistazo a nuestra web para ver nuestra gama completa de burletes aislantes.

Ya sabes que si tienes cualquier duda tanto del producto, como en la forma de aplicarlo puedes escribirnos a socialmedia@miarco.com y resolveremos todas tus dudas.