Hasta ahora el enmascarado de un vehículo ha sido un proceso laborioso, en el que se utilizaban numerosos materiales, y al que había que dedicarle una cantidad de tiempo considerable, especialmente si se trataba de trabajos en las juntas de puertas, capós y portones. Chicane Tape llega para revolucionar el proceso de enmascarado, y hacerlo más rápido, más preciso y más eficaz ¿Quieres saber por qué? Echa un vistazo a nuestro artículo de hoy, te damos algunas razones que te convencerán por completo.

Enmascarar un coche, ahorrando tiempo y materiales, con un acabado excelente parece algo complicado ¿verdad? En el caso de la cinta de enmascarar Chicane es una realidad, gracias a sus propiedades como la zona adhesiva en caras opuestas, el precorte o el refuerzo central.  Por eso decimos que Chicane es algo más que una cinta de enmascarar, es una revolución a la que debes unirte por tres razones fundamentales:

  • Ahorro de tiempo, hasta el momento en el proceso de enmascarado, el profesional del taller invertía de media unos 10/12 minutos en tener listo el vehículo para el pintado. Pues bien, con Chicane Tape, la duración de este proceso, clave a la hora de pintar un coche, se reduce hasta casi la mitad. Pudiendo tener el vehículo enmascarado y listo para pintar con sólo tres pasos: pegar, cerrar y estirar ¡Más sencillo imposible!
  • Ahorro en materiales, tradicionalmente para el enmascarado se utilizaban distintos materiales, entre los que se incluía por ejemplo el burlete de automoción, distintas cintas de enmascarar, plásticos con cinta… Los materiales dependían de la técnica y costumbre de cada pintor. Sin embargo, con Chicane, puedes olvidarte por completo de todos estos materiales a la hora de enmascarar, sólo con esta revolucionaria cinta podrás separar las gomas y sellar las juntas al mismo tiempo.
  • Excelente acabado, este es el fin que persiguen los profesionales del sector, y con Chicane será tarea sencilla alcanzar resultados perfectos, ya que gracias a las especiales características de Chicane, con un refuerzo central de PVC, la pintura no penetra en el interior del vehículo, y difumina el corte para hacerlo indetectable ¿Qué más se puede pedir?

 

A partir de ahora Chicane puede ser tu gran aliado en el proceso de enmascarado, con ella conseguirás unos resultados inmejorables, con un considerable ahorro en tiempo y en materiales ¡No la dejes escapar!

¿Quieres unirte a la revolución? Visita www.chicanetape.com o escríbenos a socialmedia@miarco.com para descubrir dónde conseguir la nueva cinta de enmascarar Chicane.