Estamos de enhorabuena, hoy en MIARCO es un día especial, hoy ve la luz Chicane Tape, una nueva cinta de enmascarar, especialmente diseñada para los profesionales del sector automoción y que supone toda una revolución en la forma de enmascarar ¿Quieres saber por qué? Acompáñanos hoy en el blog.

En las reparaciones de chapa de vehículos, el enmascarado es un proceso muy importante, a la vez que complejo, especialmente a la hora de enmascarar juntas de puertas, capós y portones con gomas. Precisamente de la detección de esta necesidad concreta nace Chicane Tape, la nueva cinta de enmascarar pensada para ayudar al taller a agilizar el proceso de tapado, y dedicar más tiempo a lo que realmente importa: la pintura. En definitiva, lleva a los profesionales del sector hacia una nueva manera de enmascarar.

noticia_web

¿Cuáles son las ventajas de Chicane?

La nueva cinta de enmascarar Chicane, patentada por MIARCO, supone una revolución en la forma de enmascarar por tres razones fundamentales. En primer lugar, consigue un ahorro considerable en materiales, con una sola cinta puedes enmascarar las juntas de puertas, capó y portón; no es necesario utilizar otros materiales como el tradicional burlete de automoción. Por otro lado, al utilizar menos materiales, el profesional invierte menos tiempo en el enmascarado, realizando el proceso hasta en la mitad de tiempo; y por último, el acabado es excelente, ya que la pintura no penetra en el interior del vehículo y difumina el corte para hacerlo indetectable ¿Qué más se le puede pedir?

caja_sola

Chicane Tape

 

¿En qué se diferencia Chicane del resto de cintas de enmascarar?

Chicane es una nueva cinta de enmascarar más resistente, con adhesivo en ambas caras y un refuerzo central para proteger las juntas móviles de forma más ágil y eficiente. Además, también cuenta con un precorte, para facilitar el corte de las piezas y ajustarlas a las dimensiones del vehículo.

¿Quieres ver a Chicane en acción?

Mira el vídeo y descubre cómo funciona Chicane

 

MIARCO amplía con Chicane Tape su gama de soluciones de tapado para carrocería, y apuesta por la innovación como una herramienta de creatividad y competitividad, reafirmando su apuesta por desarrollar soluciones adhesivas que respondan a necesidades muy concretas del mercado, como Chicane, en cuyo proceso de creación se ha realizado una profunda investigación de mercado y un estudio de mercado en colaboración con talleres de toda España.

En definitiva, la cinta Chicane, patentada por MIARCO, supone toda una revolución en el sector de la reparación de vehículos apostando por la calidad y la mejora continua en un mercado ya maduro.

 

¡Recuerda! Con Chicane conseguirás ser más rápido, más preciso y más eficiente…Ve directo hacia una nueva manera de enmascarar. Si quieres saber más visita www.chicanetape.com o escríbenos a socialmedia@miarco.com