Se acerca Halloween, la noche más terrorífica del año, y para celebrarlo hoy en nuestro blog os proponemos cinco ideas de disfraces muy fáciles, que podrás hacer utilizando cinta adhesiva.

#1 Disfraz de esqueleto con cinta de embalaje

El disfraz de esqueleto es un clásico de la noche de Halloween, que no puede faltar en ninguna fiesta. Para hacer este disfraz solo necesitarás una camiseta y pantalón de color negro, sobre los que irás colocando las tiras de cinta de embalaje blanca o cinta americana blanca con las que irás dibujando los huesos.

Si quieres darle un toque todavía más divertido al disfraz, en lugar de cinta de embalaje blanca, como la de nuestra Gama Azul, puedes utilizar nuestra cinta antideslizante luminiscente, así cuando apaguen las luces, seguirás brillando con luz propia. Además, este disfraz puede ser tanto para adultos, como para niños, así que puedes crear tu propia familia de esqueletos.

#2 Disfraz de Maléfica con cinta americana negra

El año pasado nuestra amiga Bricoydeco nos sorprendió con este fantástico disfraz de Maléfica, para el que utilizó como elemento principal cinta americana de color negro, con la que dio forma al cetro y a la corona, es resultado es verdaderamente espectacular y con el seguro conseguirás ser la reina de la fiesta. Puedes ver el paso a paso aquí

#3 Disfraz de momia con vendas y cinta adhesiva

Otro de los clásicos de la noche de Halloween, la momia que puedes hacer de forma rápida colocando vendas alrededor del cuerpo, empezando por las piernas, para ir subiendo poco a poco. Para que la venda quede bien sujeta, puedes fijar los extremos utilizando cinta de embalaje transparente, otra opción para que quede totalmente invisible sería utilizan una cinta doble caraTienes el paso a paso completo aquí

#4 Máscaras con cintas adhesivas

Si quieres sorprender a todos, también puedes optar por hacer una máscara de animal por ejemplo, con el que ser el protagonista de la noche más terrorífica del año. Para hacerla solo necesitarás utilizar una máscara ya existente, para utilizarla como base, y cintas adhesivas de distintos tipos como americana o cinta de carrocero para crear la textura del pelaje del animal, por ejemplo. Evdae en su blog te da todas las claves para conseguir un resultado sorprendente.

#5 Disfraz de cubo de rubik

Si este Halloween te apetece huir del típico disfraz terrorífico esta idea te va a venir fenomenal. Desde MIARCO os traemos esta idea de nuestra amiga Nesi, un disfraz de cubo de Rubik hecho con una caja de cartón, y cinta americana de distintos colores. Tienes el paso a paso en nuestro blog.

Esperamos que estas cinco ideas os inspiren para vuestras creaciones de la noche de Halloween, ya veis que con las cintas adhesivas es posible hacer disfraces de lo más originales sin necesidad de invertir mucho tiempo. Esperamos vuestras fotos de disfraces hechos con cintas adhesivas en nuestro correo electrónico socialmedia@miarco.com