Se acerca la última noche del año, si tienes invitados en casa y quieres sorprenderles con una mesa decorada de forma espectacular no te puedes perder los cinco DIY que te traemos hoy, son todos perfectos para vestir tu mesa en una de las noches más especiales del año.

Si este año vas a preparar una cena en casa para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018 rodeado de familiares y amigos, sorpréndeles con una decoración de mesa espectacular con estos cinco DIY.

Una de las ideas que os proponemos es hacer un mantel individual y un porta cubiertos utilizando tela de arpillera. No te preocupes si no sabes coser, no vas a necesitar dar ni una puntada, ya que tus  grandes aliados serán la cinta doble cara, y el adhesivo de cianoacrilato. Tienes el paso a paso en el blog de Delanina, haz click aquí para verlo.

Si estás cansada de utilizar siempre la misma vajilla, puedes renovar por completo la que ya utilizas habitualmente, para hacerlo necesitarás la ayuda de nuestra cinta washi, que te servirá para dibujar las formas que prefieras en ella, podrás personalizar incluso tus copas ¿quieres saber cómo? Echa un vistazo al tutorial de Delanina.

En una cena como la de Nochevieja es muy importante que cada comensal pueda localizar su sitio fácilmente, por eso es una buena idea preparar unos meseros con el nombre de cada uno de los invitados. Hay muchas ideas, nosotros te proponemos esta idea de Sapos y Princesas, que además es muy sencilla de hacer, así que podrán participar también los más pequeños.

Ahora que ya tenemos lista la mesa, podemos también pensar en darle un toque especial a nuestras paredes con un cartel como este que nos propuso la Bici Azul el año pasado. Ella utilizó nuestro precinto de la Gama Azul, pero en realidad puedes utilizar cualquier cinta adhesiva como nuestra cinta americana en color rojo, para darle un toque más navideño y el precinto blanco para dibujar las letras con el mensaje que prefieras. Tienes el paso a paso en nuestro blog.

Por último, si de verdad quieres dejar boquiabiertos a tus invitados puedes decorar tu comedor con el reno que prepararon Hadas y Cuscús para nuestro desafío de la Gama Azul, desde luego un DIY para auténticos profesionales de las manualidades, que quedará precioso en cualquier rincón de tú comedor. Puedes ver el paso a paso en nuestro blog.

Esperamos que todas estas ideas os hayan servido de inspiración para decorar vuestra casa y recibir el 2018 con alegría. Desde MIARCO queremos desearos todo lo mejor para este nuevo año en el que esperamos seguir compartiendo con vosotros muchos momentos de DIY, manualidades y bricolaje.