Si la bajada de temperaturas te ha pillado por sorpresa, y necesitas poner a punto los conductos de la calefacción o tu caldera,  no te pierdas este post.  Hoy en el blog te hablamos de la Cinta de Aluminio, tu aliada perfecta para las reparaciones en juntas de campanas extractoras y calderas; y en la protección y sellado de tuberías y conductos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración.

¿Qué es la Cinta de Aluminio de MIARCO?

Como su nombre indica, la Cinta de Aluminio está compuesta principalmente por aluminio, por eso resiste a un alto rango de temperaturas, funciona como aislante, y es capaz de soportar desde llamas, a la radiación UV o sustancias químicas, siendo también un excelente conductor del calor.

¿Cuándo aplicamos la Cinta de Aluminio MIARCO?

#1 CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

Con el paso del tiempo los conductos viagra pour bander del aire acondicionado pueden deteriorarse, por eso si quieres alargar su vida útil, y ahorrar en costosas reparaciones, utiliza la Cinta de Aluminio para mantener sus propiedades.

 

tubos aluminio

#2 SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

Los mismo sucede con los sistemas de calefacción. Si quieres que funcionen a pleno rendimiento durante el invierno, utiliza este tipo de cintas en su mantenimiento, así no dejarás escapar ni una pizca de calor.

#3 CAMPANAS EXTRACTORAS

Si cuando cocinas, tu casa se llena de humo, ¡alerta! tu extractor necesita una revisión. Si aplicas la cinta de aluminio MIARCO sobre el conducto de tu campana extractora, volverás a tener una cocina libre de humos.

www.pacosinisterra.com 96 185 14 29

Cinta Aluminio MIARCO

No olvides que esta cinta no sólo está disponible en color aluminio, sino también en blanco para que puedas adaptarla al color de la superficie sobre la que trabajes.

¿Cómo utilizar la Cinta de Aluminio MIARCO?

  1. Limpia bien la superficie donde vayas a poner la Cinta de Aluminio MIARCO.
  1. Retira el papel protectivo y aplica la cinta sobre la conducción.
  1. Da vueltas sobre el conducto con la Cinta de Aluminio hasta conseguir el resultado deseado.

 

¿Necesitas más información? Si tienes alguna duda sobre cómo o dónde aplicar el producto escríbenos a socialmedia@miarco.com y te echaremos una mano con lo que necesites.