En MIARCO somos especialistas, desde hace más de 45 años, en cintas y soluciones adhesivas. Por eso hoy, os queremos hablar de una de nuestras cintas estrella, la cinta americana de colores.

La Cinta Americana MIARCO es la cinta multiusos por excelencia. Todos tenemos algún rollo en casa que nos salva de mil situaciones, y nos ayuda a reparar temporalmente cualquier desperfecto en nuestro hogar.

¿Qué es la Cinta Americana de Colores MIARCO?

El soporte de la Cinta Americana MIARCO es de tela recubierta de polietileno, lo cual le confiere una gran resistencia a la tracción. Su adhesivo hotmelt le proporciona una adhesión inicial muy elevada, lo que le permite sujetar el objeto a reparar desde el inicio.

¿Cuándo aplicamos la Cinta Americana de Colores MIARCO?

La gran ventaja de la Cinta Americana

de Colores es que puedes camuflarla, en función del color de la superficie donde vayas a aplicarla. MIARCO te ofrece Cinta Americana de color blanco, plata, negro, rojo, azul, amarillo y verde.

cinta americana colores

Si te vas de acampada con tus amigos, no te olvides de llevar en tu mochila Cinta Americana de Colores MIARCO, ya que te sacará de más de un apuro: para reparar la lona, la tienda de campaña, la mochila e incluso las sillas plegables.

En tu hogar es muy probable que se estropee algún objeto: una silla, un armario, un cajón o una maceta. En este caso debes también puedes utilizar la Cinta Americana MIARCO del color del objeto, para disimular al máximo el desperfecto.

cinta americana maceta

*imagen: leroy merlin

Si sueles utilizar el coche, te recomendamos que lleves algún rollo de Cinta Americana MIARCO, te será de gran ayuda si se te estropea cualquier parte interior del coche o cualquier objeto que lleves contigo, un retrovisor, el parachoques, etc.

cinta americana retrovisor

Si aún no sabes de donde viene el nombre “Cinta americana” te invitamos a que lesas el post que te lo cuenta.

Para saber más sobre la cinta americana MIARCO visita nuestra web. Además, allí no sólo encontrarás información sobre la protagonista del post de hoy, sino también sobre la gran variedad de cintas que te ofrece MIARCO: cintas de doble cara, cintas de sujeción, cintas de enmascarar, cinta tapagrietas, etc.

Ahora ya sabes un poco más sobre la cinta americana y sus usos, aunque si tienes alguna duda a la hora de aplicar las cintas adhesivas MIARCO, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail socialmedia@miarco.com