Hoy en el blog de MIARCO queremos contaros una acción muy chula en la que hemos participado, se trata de la instalación de un jardín vertical en la Plaza de Europa de Murcia ¿quieres saber cuál fue el papel de nuestra cinta americana? Acompáñanos y descúbrelo.

Durante el pasado mes de abril, y coincidiendo con la Fiesta de la Primavera de Murcia, se instaló en la Plaza de Europa de esta ciudad una escultura floral ecológica, formada por más de 1.000 plantas, flores y especies. El objetivo de la instalación era que los vecinos del barrio de Santa Eulalia pudieran contemplar la plaza a vista de pájaro, para después plantear sus sugerencias para la reconfiguración de este espacio público.

primavera_1-02

¿Cuál fue nuestro papel?

Desde MIARCO aportamos a la más versátil y funcional de nuestras cintas adhesivas, la cinta americana en color blanco. Nuestra cinta americana sirvió como pieza fundamental para el montaje de la instalación, ya que se utilizó para dividir en cuadrículas la plaza, y que los ciudadanos pudieran hacerse una idea de los espacios disponibles para proponer sus ideas de mejora.

primavera2-01

La cinta americana MIARCO en cualquiera de sus medidas o colores es una opción fantástica para el marcaje de espacios en el exterior, por su capacidad para soportar condiciones como las radiaciones UV o la humedad. Aunque, si necesitas realizar un marcaje en exterior también puedes utilizar nuestra cinta americana de tela, perfecta para la fijación de cables y otros elementos en espectáculos al aire libre, por su alta resistencia y su acabado mate que evita los reflejos de la iluminación.

primavera_3-01

En MIARCO nos encanta participar en este tipo de acciones colaborativas, que tienen como objetivo mejorar la vida de las personas, porque eso es precisamente lo que queremos conseguir con nuestras cintas adhesivas, tan presentes en nuestra vida cotidiana aunque sean casi invisibles.

Si tienes alguna sugerencia o simplemente te apetece contarnos algo, escríbenos a socialmedia@miarco.com nos encanta estar en contacto con todos vosotros