Si estás pensando en instalar moqueta en tu casa, o si eres un profesional del montaje de eventos muy atento a nuestro artículo de hoy, porque estamos seguros de que te va a interesar. Hoy en el blog os hablamos de la cinta para moqueta MIARCO, imprescindible para conseguir una fijación perfecta de la moqueta ¿Quieres saber los detalles? Sigue leyendo

La moqueta es un elemento imprescindible en la organización de eventos como ferias, pero también en la decoración de casas y de establecimientos como hoteles, por eso en su instalación deben cuidarse al máximo todos los detalles, incluida su fijación, para que sea perfecta.

 

cinta_moqueta_miarco

Cinta para moqueta MIARCO

En MIARCO, como expertos en soluciones adhesivas, disponemos de una amplia gama de cintas para moqueta de doble cara con distintas características, por esa razón a la hora de elegir una cinta u otra hay que tener en cuenta una serie de características, que os detallamos en este artículo:

  • ALTA ADHESIÓN

La cinta para moqueta debe tener una alta adhesión para que se fije correctamente a la superficie y no se mueva, siendo capaz de soportar el paso continuo de gente, especialmente en eventos como ferias. Un ejemplo de este tipo de cinta sería la DC 850 de MIARCO.

cinta_moqueta_dc850

Cinta doble cara moqueta DC850

  • REMOVIBLE

Hace algunas semanas os hablábamos en nuestro blog del término removible, y en el caso de las cintas para moqueta es imprescindible, bien porque se utiliza para un evento temporal, o para que sea fácil retirarla si decidimos cambiar la decoración de nuestra casa.

  • NO DEJAR RESIDUOS

Esta característica está directamente relacionada con la anterior y es que una vez retirada, la cinta para moqueta no debe dejar residuos (pequeños restos de adhesivo), que pueden quedar sobre la superficie en la que ha estado,  este es el caso por ejemplo de la DC 430.

doble_cara_suelo_ok

Cinta moqueta MIARCO

En  nuestras cintas tienes el aliado perfecto para que tu moqueta quede perfectamente fijada, con un acabado confortable y duradero, así que echa un vistazo a nuestra web para descubrir la gama completa y ver cuál es la que mejor se adapta a ti.

Desde MIARCO esperamos que estas claves os sean de ayuda, aunque ya sabéis que si tenéis alguna duda siempre podéis escribirnos al mail socialmedia@miarco.com

Enlaces que te pueden interesar:

Cintas doble cara para moqueta MIARCO

¿Qué es un adhesivo removible?