En MIARCO somos expertos en soluciones adhesivas para el sector industrial. Si algo nos caracteriza es nuestra dedicación por buscar las mejores soluciones para necesidades concretas, y aquí nuestra mejor baza es nuestra experiencia de más de 40 años dentro del sector de las cintas adhesivas. Hoy precisamente queremos hablaros de una de esas soluciones específicas, las cintas adhesivas para empalmes de bobinas de film, ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

Recientemente MIARCO ha desarrollado toda una línea de cintas adhesivas para empalme automático de bobinas, cuyo objetivo es mejorar los empalmes, para mantener el proceso productivo al máximo rendimiento. Hace algunas semanas os hablábamos de la línea diseñada para rotativas, y ahora es el turno de las cintas de empalme automático de bobinas de film.

Las cintas adhesivas para empalmes de bobinas de film están diseñadas para maximizar la productividad, pero reduciendo el desperdicio de sustratos durante la impresión de embalaje flexible, convirtiéndose en la solución perfecta para este tipo de trabajos.

embalaje_flexible

Cintas de empalme para embalaje flexible

Entre sus características destacan algunas como las altas propiedades de tack y de adhesión inicial, que permite realizar los empalmes a gran velocidad sin necesidad de parar la producción. Tienen una alta resistencia a la rotura, por lo que soportan los tirones propios del proceso sin romperse ni rasgarse. Tienen una alta adherencia sobre cualquier tipo de film flexible como el PP, PE, PET o PVC; y al ser cintas muy finas no añaden espesor al empalme.

También es importante resaltar que la parte deslaminable es imprimible y que este tipo de cintas adhesivas para empalmes de bobinas de film es de muy fácil aplicación debido a su soporte flexible.

embalaje_flexible

Cintas para empalmes de embalaje flexible

En definitiva, estas cintas adhesivas son la solución más idónea para la realización de empalmes automáticos de embalaje flexible a alta velocidad, y sobre todo tipo de films.

Si necesitas más información sobre este tipo de cintas adhesivas escríbenos a socialmedia@miarco.com y te ayudaremos con lo que necesites.