En MIARCO somos especialistas en cintas adhesivas, entre las miles de referencias que podéis encontrar en nuestro catálogo hay unas que destacan por su versatilidad y por tener una vertiente más artística, que las hace perfectas para tus proyectos DIY ¿quieres descubrir cuáles son?

Ya os hemos hablado alguna vez de que existen casi tantas cintas adhesivas como aplicaciones, y en el caso del DIY y del bricolaje no es una excepción, si tenemos en mente un proyecto con el que buscamos conseguir un resultado o efecto concreto debemos buscar la cinta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Como esta labor en ocasiones puede ser un poco complicada por la gran cantidad de cintas adhesivas que existen, aquí estamos nosotros y nuestros amigos de JipiJapas para contaros cuáles son las cintas más apropiadas para algunos trabajos.

¿Cómo conseguir bordes nítidos y perfectos?

Aquí la respuesta solo puede ser una: la cinta washi, la reina por excelencia de los trabajos DIY en los que busquemos conseguir bordes perfectamente definidos. No importa si vamos a trabajar sobre una superficie porosa como la madera, o si queremos dibujar líneas geométricas sobre una pared, la cinta washi de MIARCO es capaz de conseguir el resultado que buscas siempre que tengas en cuenta una recomendación práctica, y es que tras aplicar la cinta debes repasar los bordes, presionando con los dedos para eliminar las pequeñas burbujas de aire que se puedan crear, y por las que puede colarse la pintura.

¿Es posible dibujar curvas con cintas adhesivas?

Claro que sí, con nuestra cinta especial curvas o krepp rugoso es posible tanto decorar superficies redondas como puede ser una maceta, pero también decorar con formas redondeadas paredes, u otras superficies. El límite en este caso está en tu capacidad creativa.

Con nuestro krepp rugoso es muy fácil trabajar ya que gracias a su flexibilidad, a medida que la vas aplicando, puedes ir adaptándola a la forma de la superficie, o incluso puedes ir moldeándola para conseguir el efecto que buscas. Como en el caso de la washi, el único truco para conseguir un resultado perfecto, es ir eliminado las burbujas de aire que puedan crearse.

Si quieres ver cómo aplicar cada una de estas cintas, no te pierdas a Jipijapas en acción con nuestra cintas en este vídeo.

Ya sabes que si tienes cualquier duda a la hora de aplicar nuestras cintas puedes escribirnos a socialmedia@miarco.com y te ayudaremos con lo que necesites.