Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /usr/home/miarco.es/web/blog/wp-content/plugins/yet-another-related-posts-plugin/classes/YARPP_Cache.php on line 462

En el blog de MIARCO ya os hemos hablado alguna vez de nuestras cintas para empalmes automáticos de bobinas, pero hoy queremos entrar más al detalle de un tipo específico de estas cintas que son las cintas adhesivas para rotativas, si este es tu sector no te puedes perder el artículo de hoy  ¿Quiéres saber más? ¡Acompáñanos!

Hace algunas semanas os hablamos de las cintas para empalmes automáticos de bobinas, diseñadas para mejorar los empalmes en las bobinas durante el proceso de impresión.

Una de las industrias que más utiliza este tipo de cintas adhesivas es la de las rotativas. Habitualmente, los impresores reciben bobinas con diferentes calidades de papel, estas variaciones en la calidad, junto con el tiempo de almacenamiento y las condiciones medioambientales hacen que a la hora de realizar los empalmes puedan producirse alteraciones.

FOTO1-01

MIARCO como experto en soluciones adhesivas enfocadas al mundo de la industria, tras detectar esta necesidad, ha mejorado su gama de cintas para empalmes automáticos en rotativas, que permiten realizar estos empalmes de forma más segura sin tener que detener la producción.

Entre las principales ventajas de estas cintas destacan sus adhesivos con un alto tack, capaces de adherirse de forma inmediata a una gran cantidad de sustratos, y con una alta adherencia tanto sobre el papel estucado, como sobre el no estucado; además tienen una gran resistencia a la rotura, por lo que soportan mejor las tensiones propias del proceso de impresión, y resisten mejor muchas de las condiciones ambientales que influyen de forma negativa en los empalmes.

Las cintas adhesivas para rotativas de MIARCO son imprimibles y finas, por lo que con ellas los empalmes tienen un espesor muy bajo, permitiendo un paso sencillo a través de la prensa. Por último, su soporte flexible hace que su aplicación sea más fácil. Incluso algunas de ellas, como es el caso de la MS100, disponen de un laminado en aluminio incluido en la estructura de la cinta, por lo que no es necesario aplicar una etiqueta para que el sensor detecte los empalmes.

FOTO2-01

En definitiva, estas cintas adhesivas para rotativas han sido diseñadas para facilitar al máximo los empalmes de bobinas en el proceso de impresión, sin que sea necesario parar la producción, con las consecuencias que implicar esto dentro del proceso productivo. Como veréis MIARCO es mucho más que cintas americanas, aislantes o de carrocero, trabajamos en soluciones adhesivas que mejoran no sólo tu vida cotidiana sino también tus procesos productivos.

FOTO3-01

¿Te interesan nuestras cintas adhesivas para rotativas? Escríbenos a socialmedia@miarco.com y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu proceso productivo.