En las últimas semanas el tape art ha llenado distintos rincones de la ciudad de Valencia, las cintas adhesivas han dado vida a distintos espacios, llenando algunos de ellos de motivos navideños ¿quieres saber cuáles han sido? No te pierdas ni un detalle.

El mes de diciembre ha sido un mes intenso para el tape art, y las cintas adhesivas de colores, especialmente la cinta americana, han servido para llenar paredes y fachadas de creatividad y también de Navidad.

Hace algunas semanas nuestros amigos de Colectivo TAV se lanzaron a felicitar la Navidad, utilizando para esta intervención nuestra cinta bimetálica, también llamada espantapájaros. Su color dorado, la hace perfecta para la Navidad, por eso era la mejor opción para llevar a cabo esta intervención de altura en pleno centro de Valencia.

Foto: Colectivo TAV

También ellos fueron los encargados del mural con el que os hemos felicitado este año la Navidad, su creatividad y nuestras cintas americanas de colores forman un tándem perfecto, con un resultado espectacular. Por si todavía no has visto la felicitación, aquí te dejamos el vídeo del making of.

En las últimas semanas del mes de diciembre nuestras cintas adhesivas han llegado al ámbito académico, gracias a la colaboración con Barreira – Escuela de Arte y Diseño. Una experiencia muy gratificante en la que el centro entregó a sus alumnos nuestras cintas, para que dieran rienda suelta a su imaginación y decoraran con ellas las instalaciones de esta escuela de arte. Estrellas y un sinfín de motivos navideños han llenado tanto el interior, para el que han utilizado nuestra cinta washi y nuestro Krepp de color azul, como el exterior de la escuela que han decorado con cintas americanas. Nos encanta ver de lo que son capaces las mentes creativas con un rollo de cinta en sus manos.

Foto: Barreira – Arte y Diseño

Por último, nos gustaría daros más detalles de la Rambla de los Castillos, un proyecto que ha llenado de cintas adhesivas las calles de la ciudad de Alicante. Esta iniciativa buscaba recuperar el trazado original de los barrios, para hacerlos emerger y que todos los ciudadanos pudieran redescubrirlos, dibujando el antiguo entramado de las calles con nuestra cinta adhesiva de señalización.

Foto: Rambla de los Castillos

 

En definitiva, 2017 ha sido un año lleno de mucho tape art, nos ha encantado compartir con todos vosotros las infinitas posibilidades creativas de nuestras cintas adhesivas, y dejarlas en manos de artistas que han sabido sacar lo mejor de ellas. Este 2018 va a venir también cargado mucha creatividad y mucho arte, así que no nos perdáis de vista y estad muy atentos.

Como siempre nuestro correo socialmedia@miarco.com está a vuestra disposición para que os podáis poner en contacto con nosotros.