Hoy vamos a darte unas cuantas ideas de cómo las cintas de sujeción Ranger pueden facilitarte enormemente la vida, además de ahorrarte horas de trabajo y mucho dinero.

Estas cintas de sujeción son ideales para cierres temporales, ya que tienen autocierre (de quita y pon). En cada pack podrás encontrar 2 piezas de 1 metro que al unirse forman la cinta de sujeción. Las posibilidades de las cintas de sujeción son tantas como puedas imaginar, ya que también pueden coser a tejidos.

Disponible en dos gamas, “Fácil” y “Extrafuerte” las cintas de sujeción Ranger pueden con todo.

Un buen uso que puedes darle a la cinta de sujeción es en la instalación de cortinas en casa. Si cortas dos pequeños trozos de cinta de sujeción, los pegas en la cortina y en la tira que ha de sujetarla (tras pasarla por el riel), te ahorrarás tener que coser o utilizar antiestéticos ganchos de plástico. Además, cuando quieras lavarlas, te será mucho más cómodo quitarlas y ponerlas de nuevo.

¿Estás cansado de buscar el mando a distancia del televisor entre los cojines del sofá? Con un poco de cinta de sujeción Ranger nunca más volverás a tener este problema

Aunque en la imagen se aprecia el mando pegado al lateral de una antigua televisión, te propongo colocar la cinta de sujeción en la parte trasera de los actuales televisores (mucho más finos) evitando además romper su estética.

mando con velcro

 

Si vas a trabajar en bicicleta o la usas regularmente, este DIY te va a encantar. Con un poco de cinta de sujeción podemos llevar cómodamente nuestro almuerzo o comida (o lo que quieras) sujeto a la bicicleta.

Además de librarnos de llevar peso a la espalda y poder pedalear más cómodos, ¡puedes ser tan original con este DIY como quieras!

bolsa de bicicleta
En la cocina también podemos aprovechar las cintas de sujeción, sobre todo para objetos que utilizamos normalmente, y que suelen ir asociados a un electrodoméstico. ¡Seguro que ya estás pensando que puedes utilizar cintas de sujeción en tu frigorífico!, pero también puedes utilizarlas para mantener bien ordenada tu cocina.

encendedor sujeto con cinta de sujecion

Dado que la lista de cosas que podemos hacer con cinta de sujeción Ranger es prácticamente infinita, a continuación te dejo unas cuantas ideas.

Sujetar

Poner fotos o marcos en el frigorífico, sujetar fotos o ilustraciones en portadas de libros para decorar,sujetar juguetes, sujetar linternas en puntos clave para emergencias, sujetar una pizarra en la cocina para notas, sujetar los rotuladores a la pizarra, sujetar el Kit de primeros auxilios en el maletero, u otros objetos para evitar golpes y roturas, sujetar el emisor de señal para los peajes automáticos, sujetar complementos de niño en la cuna (walky,…)

Ordenar

Ordenar material de oficina en el trabajo,ordenar las herramientas en una mesa de trabajo de DIY, Fijar móviles o GPS en el automóvil.

Otras ideas

Asegurar objetos en vehículos para evitar desplazamientos.Sujeciones temporales de mercancías para su transporte, Para los baberos de los niños,trabajos manuales en la escuela, para disfraces, sujetar la cadena del perro a la pared.

¿Cuáles son tus DIY con cintas de sujeción?