Hoy estamos de estreno, un estreno al que por supuesto todos vosotros estáis invitados. Señoras y Señores con ustedes…la novedosa Gama Azul de MIARCO. La Gama Azul es una línea de cintas de embalaje mucho más resistentes, sostenibles y atractivas. En definitiva, es un precinto, pero… es otro rollo. Sigue leyendo y descubrirás porqué.

En MIARCO nunca dejamos de innovar, nuestro equipo de I+D está siempre trabajando en nuevas soluciones adhesivas, que nos ayuden a marcar la diferencia, y sin duda la Gama Azul es diferente.

cinta_embalaje_gama_azul

Gama Azul, nuestro precinto con más rollo

Para empezar, el color. Dentro de la Gama Azul de MIARCO hemos desarrollado un precinto transparente, pero que llama la atención por su color azul intenso en el rollo, un toque que marca la diferencia. Aunque si eres de estilo clásico, en la Gama Azul también están incluidas cintas de embalaje buy levitra au bayer en color marrón y blanco.

precinto_azul

Nuestro precinto Azul

Más allá del color, todas las cintas de la Gama Azul, tienen una gran capacidad de elongación, es decir son capaces de soportar cargas pesadas sin romperse.

Al mismo tiempo, sirven para cerrar todo tipo de cajas, tanto Kraft virgen como recicladas, por su alto pegado inicial.

Desde MIARCO hemos querido que las cintas de embalaje de la Gama Azul sean más respetuosas con el medioambiente, por ello se fabrican con un adhesivo acrílico en base agua, que deja menos huella, y contribuye a un desarrollo más sostenible. Además, como todas las cintas MIARCO, la Gama Azul también se somete a un sistema de triple seguridad, con controles en origen, a la llegada y antes del envío, para garantizar la calidad de nuestros productos.

Para explicaros un poco mejor todo esto, hemos preparado una web solucionazul.miarco.es y un vídeo 360º con mucho rollo, que no te puedes perder. ¡Sumérgete en nuestra Gama Azul!

¿No digáis que no es chulo? A nosotros personalmente nos encanta. ¿Qué os ha parecido? Estamos ansiosos por saber vuestra opinión sobre nuestro rollo. Escríbenos a socialmedia@miarco.com