Con la llegada de la primavera llega también el buen tiempo, suben las temperaturas y… aparecen los temidos mosquitos, que aprovechan cualquier descuido para colarse en nuestra casa. Si este año quieres que tu hogar esté a salvo de insectos, no te pierdas nuestro post de hoy porque te traemos la solución que estás buscando: nuestra malla mosquitera.

Instalar una malla mosquitera en tus ventanas es una forma rápida, y sencilla de prevenir que insectos como moscas y mosquitos entren en tu casa, especialmente durante los meses de primavera y verano. Las mosquiteras están compuestas por una malla que puede ser de distintos materiales: poliéster, fibra de vidrio, etc. Además, también existen distintos tipos de fijación dependiendo del tipo de ventana en el que vaya a instalarse.

La malla mosquitera MIARCO es 100% poliéster, y su medida de 1,70m x 1,80 permite que la puedas adaptar a distintos tamaños de ventana, además está disponible en dos colores blanco y negro. Nuestra mosquitera se sujeta al marco de la ventana con una cinta adhesiva de sujeción, que facilita el montaje y desmontaje.

 

malla_mosquitera_MIARCO

Malla mosquitera MIARCO

¿Cómo colocar una malla mosquitera?

La mosquitera MIARCO incluye además de la malla todos los elementos que necesitas para su instalación como la cinta adhesiva de sujeción y la espátula.

malla mosquitera miarco

Estos son los pasos que debes seguir para colocar nuestra malla mosquitera en tu casa:

  1. Limpia y seca la superficie sobre la que vas a aplicar la mosquitera, para que se fije correctamente.
  2. Pega la cinta de sujeción alrededor del marco de la ventana y corta el sobrante.
  3. Aplica la malla mosquitera sobre la cinta de sujeción con la ayuda de la espátula que viene incluida, dejando dos centímetros de malla de sobra y teniendo en cuenta que debe quedar tensa.
  4. Una vez tengas la malla mosquitera colocada sobre la cinta de sujeción corta la malla sobrante.

colocación malla mosquitera

En sólo cuatro pasos tendrás tu malla mosquitera colocada y tu hogar protegido, así que ya puedes olvidarte de los insectos por una larga temporada. Ya veis que no es necesario ser un crack del bricolaje o del DIY para colocarlas.

MIARCO es mucho más que cintas adhesivas, uno de nuestros objetivos fundamentales es mejorar la calidad de vida, diseñando soluciones funcionales que hagan la vida de todo el mundo mucho más fácil.

¿Te animas a colocar nuestras mallas mosquiteras? Es muy sencillo, de todas formas si tienes alguna duda puedes escribirnos a socialmedia@miarco.com  y te ayudaremos.