Si este verano quieres mantener a salvo de mosquitos y otros insectos tu hogar tenemos la solución que necesitas, nuestra malla mosquitera ¿quieres saber más? Sigue leyendo en nuestro blog.

Ahora que el verano definitivamente ha llegado, abrimos puertas y ventanas para ventilar y refrescar nuestra casa, con el peligro de que los temidos mosquitos u otros insectos se cuelen en nuestro hogar. Si quieres evitar precisamente la aparición de insector molestos  y mantener tu casa protegida, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero, nuestra malla mosquitera puede ser una excelente opción.

proteccion_miarco

Protección frente a insectos

Esta malla mosquitera está disponible en dos colores blanco y negro,  está hecha de poliéster, y su instalación  es muy sencilla gracias a la tira de cinta de sujeción que incluye, así que no es necesario realizar agujeros durante el montaje, y al incluir también una espátula conseguirás una fijación excelente. Nuestra malla mosquitera es válida para ventanas correderas, y es una solución rápida y flexible para evitar la entrada de mosquitos y otros insectos, permitiéndote mantener tus instalaciones ventiladas sin peligro de que entre cualquier tipo de insecto.

Beneficios de instalar una malla mosquitera

Los beneficios de instalar una malla mosquitera son múltiples y van desde el principal que es la protección de las estancias frente a mosquitos y otros insectos, a otros que en ocasiones no tenemos tanto en cuenta como puede ser el ahorro en la factura de la luz, ya que facilita la ventilación de forma natural, y no es necesario el uso continuado de aire acondicionado.  Además, su mantenimiento es muy sencillo, y su duración larga. Por otro lado, permiten el paso de luz natural y son una solución más económica que las mosquiteras fijas, con un resultado excelente.

malla_miarco

Malla mosquitera MIARCO

Cómo instalar las mallas mosquiteras

Instalar nuestra malla mosquitera es muy sencillo, incluso un principiante en el mundo del bricolaje y el DIY es capaz de montarla en solo 4 pasos:

  1. Limpia y seca la superficie sobre la que vas a aplicar la mosquitera, para que se fije correctamente.
  2. Pega la cinta de sujeción alrededor del marco de la ventana y corta el sobrante.
  3. Aplica la malla mosquitera sobre la cinta de sujeción con la ayuda de la espátula que viene incluida, dejando dos centímetros de malla de sobra y teniendo en cuenta que debe quedar tensa.
  4. Una vez tengas la malla mosquitera colocada sobre la cinta de sujeción corta la malla sobrante.

De todas formas, si tienes cualquier duda puedes consultar el artículo que publicamos hace ya algún tiempo con el paso a paso detallado.

Como podéis comprobar las mallas mosquiteras son una excelente opción para proteger tu hogar este verano frente a mosquitos y otros insectos. Si durante la instalación tienes alguna duda escríbenos a socialmedia@miarco.com y te ayudaremos.