Aprovechando que agosto es el mes de vacaciones por excelencia, desde el blog de MIARCO os proponemos una manualidad que seguro os ayudará a entreteneros: crear una estantería con cajas de madera usadas.

Si necesitas una estantería, pero quieres darle tu sello personal y decorarla a tu gusto, con los productos de nuestra gama de Bricolaje y DIY podrás hacerlo de forma rápida y sencilla.

Para poder reconvertir tus cajas de madera en una estupenda estantería deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Enmascarar la zona de trabajo con el papel protectivo con cinta de MIARCO, de esta forma quedará fijo sobre la zona de trabajo
  2. Lijar la caja de madera con los tacos abrasivos de MIARCO para unificarla y eliminar cualquier resto de pintura o suciedad que pueda tener.
  3. Una vez lijada, enmascararemos las zonas que no queremos pintar con la cinta washi de MIARCO.
  4. A continuación, procederemos a pintar la caja del color deseado, o si lo prefieres puedes barnizarlas para que queden con el color natural de la madera.
  5. Una vez se haya secado la pintura, procederemos a apilar las cajas por el lateral y las fijaremos a la pared con la cinta de doble cara MIARCO.
  6. Y ya tenemos nuestra estantería lista para colocarla en el espacio deseado.
cajas de madera

cursosdeescaparatismo.info

Si quieres ver con detalle cuál es la técnica que te proponemos para pintar la caja de madera, no dudes en ver este vídeo en el que te mostramos paso a paso todo el proceso:

Como veis, las cajas de madera pueden ser nuestro aliado perfecto de decoración, ¿te animas poner esta idea en práctica? Si te apetece envíanos las fotos del resultado final a socialmedia@miarco.com.

 Y recuerda que para poner en práctica tus ideas de decoración, tu mejor aliado son las cintas y productos MIARCO para bricolaje.

¿Te ha gustado el post? Si es así, ¡no dudes en compartirlo en las redes sociales! Si tienes alguna duda escríbenos a socialmedia@miarco.com.