El washi tape o la cinta de enmascarar decorada, con bonitos estampados o colores lisos está muy de moda sobre todo para decorar todo tipo de artículos y darle más alegría y vida a nuestro hogar, es muy versátil y podemos decorar todo tipo de artículos desde mesas, como artículos de papelería, clavijas para los enchufes o paredes enteras con dibujos geométricos que tan de moda y tendencia están ahora.

Decoración con washi tape, pequeños artículos

El washi tape es perfecto para personalizar y decorar nuestros artículos personales, por ejemplo podemos decorar el teclado de nuestro portátil u ordenador de sobremesa, los cargadores de nuestros gadgets tecnológicos. Casi todos son iguales de esta forma le daremos un toque más divertido y sobre todo distinto a los demás.

cargador 2

washi tape

washi tape

Para poder organizar las llaves y distinguirlas, las podemos decorar con las cintas, quedará ideal y fácilmente reconocibles.

llaves

 

Decoración con washi tape, electrodomésticos

Los electrodomésticos de la cocina, siempre suelen quedar sosos simplemente de color blanco o cromados, ¿Por qué no hacerles con cintas unas rayas marineras o unos lunares en tonos pastel? Le daremos a la cocina un toque mucho más dulce y modernizado de lo habitual.

electrodomésticos

 

Decoración con washi tape, paredes

En las habitaciones tenemos la opción de prescindir del cabecero y realizar con cinta de enmascarar o cinta aislante para que quede más brillante, el dibujo geométrico que más nos guste, desde ciudades pasando por formas de animales, o formas abstractas, le daremos una personalidad muy fuerte a la habitación y a todo el mundo le encantará. Para habitaciones infantiles, podemos optar por cintas en color pastel que será mucho más dulce.

cabecero

Para el recibidor de nuestra casa, podemos realizar en una pared formas rectangulares y cuadradas con cintas de distintos colores, dentro de cada forma podremos pegar postales, fotos familiares, o recortes de revistas que nos gustes, quedará un pared muy personal que le dará un aire muy bonito a nuestra casa.

recibidor

Decoración con washi tape, muebles

Para darle un aire más actual a nuestros muebles, podemos utilizar el washi tape para hacerle un diseño más actualizado, podemos transformar mesas viejas en mesas muy coloridas, o utilizar 2 caballetes y con un tablón de madera, forrarlo y poner un cristal por encima, ¡quedará una mesa personalizada totalmente por nosotros y que nadie más tendrá!

mesa

 

¿Os animáis a decorar vuestros hogares y artículos con washi tape? ¡Quedará espectacular!

*Imágenes: Pinterest