Ha llegado el verano y a muchos de nosotros nos apetece estar en un ambiente marinero. Os vamos a proponer algunas manualidades marineras para dar un aire a mar a nuestra estancia.

Como siempre en MIARCO disponemos de una amplia gama de productos para poder hacer tus DIY marineros, ¿te animas?

Decoración marinera: crea tus propias manualidades

En este post te vamos a mostrar algunos elementos de decoración que son muy sencillos de realizar pero que sin ninguna duda el mar, la playa y el verano estarán presentes. Estas decoraciones serán perfectas para decorar apartamentos o casa en la playa, que se fundirán a la perfección con el ambiente en el que se encuentran.

Para realizar estas manualidades marineras vamos a utilizar elementos de la naturaleza como pueden ser las piedras, ramas, conchas de mar y estrellas de mar. Casi todos podremos encontrarlos en nuestros paseos por la playa o la montaña, aunque también podemos adquirirlos en tiendas de decoración.

Además para llevar a cabo estas manualidades necesitaremos los siguientes productos que nos harán mucho más fácil la creación de los DIY como son:

Estilo marinero: crea tus propios marcos de fotos

Con los artículos mencionados anteriormente os vamos a indicar cómo realizar cuadros de estilo marinero con los que podrás decorar paredes o estanterías con un estilo muy personal. ¿Cómo hacemos para crear esta manualidad?

Elegiremos unos marcos que pueden ser del tamaño y la forma que deseemos, para que quede más original, los podemos escoger de distintos tamaños para crear un diseño distinto al habitual.

Elegiremos un fondo que sea liso, y en cada uno de ellos pegaremos distintos motivos marineros, como pueden ser nudos realizados con cuerdas, conchas o estrellas de mar.

Es una manualidad muy fácil de realizar y que, además, les dará como resultado una decoración marinera muy bonita.

Decoración marinera Decoración marinera

Artículos de decoración náutica

Aquí te mostramos una selección de imágenes con las que te podrás inspirar para realizar tus propias manualidades marineras con las que podrás decorar tu hogar de una forma muy sencilla y barata.

Decoración marinera

Decoración marinera

Decoración marinera conchas

Por último, os vamos a mostrar una creatividad que nos ha llamado mucho la atención por su simpleza y su gran resultado, no puede ser más sencilla.

Utiliza el adhesivo de cianoacrilato MIARCO para pegar los palos sobre las tablillas de madera, una vez pegados no moverán de su Sitio.

Decoración marinera madera

Además, no olvides visitar este post donde podrás encontrar un tutorial para realizar cojines marineros, con los que decorar las habitaciones o sillones y sofás de nuestro hogar. Con todo esto seguro que obtienes una decoración marinera, que a todo el mundo encantará.

¿Te ha gustado este post? ¡Si es así no dudes en compartirlo en las redes sociales!