Si vas a aprovechar este puente de diciembre para poner la decoración navideña en tu casa, no te puedes perder las cinco propuestas DIY que te traemos hoy, porque son perfectas para llenar tu casa de espíritu navideño ¿quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Seguro que muchos de vosotros tenéis ya el modo navideño on, y una de las primeras cosas que hacemos cuando se acerca la Navidad es pensar en la decoración para que nuestra casa luzca lo más bonita posible en estas fiestas tan especiales. Por eso hoy os traemos 5 propuestas decorativas DIY que llenarán tu casa de espíritu navideño.

  1. Adornos navideños con cinta washi

Si eres fan de los bastoncillos de caramelo puedes hacer los tuyos con esta manualidad que te propusimos en nuestro blog hace un año. Un DIY muy sencillo que podrás hacer con los más pequeños de la casa, y con los que podrás decorar coronas, tu árbol o cualquier rincón. Solo necesitas cinta washi, pintura de color rojo y blanco y un bastón  de porex ¿te animas? Tienes el paso a paso aquí

Adornos navideños con cinta washi

  1. Marco navideño

El dorado es junto con el rojo y el blanco uno de los colores principales de la decoración navideña, y en este DIY de el Taller de Ire se convierte en el principal elemento para renovar  uno de esos marcos que tienes por casa y que se han quedado un poco antiguos ¿quieres saber cómo conseguir ese tono dorado? Echa un vistazo al tutorial de El Taller de Ire, solo necesitarás dar rienda suelta a tu creatividad y la ayuda de la cinta washi.

El Taller de Ire

  1. Farolillo de Navidad con cartón

Este farolillo enamora con solo mirarlo, es Navidad en estado puro. La combinación de colores y el acabado tan espectacular lo van a convertir en protagonista de cualquier rincón, una manualidad de reciclaje creativo que te conquistará. Si quieres hacerla solo tienes que pasarte por el blog de El Rinconcito Creativo de Nesi para ver el paso a paso.

El rinconcito creativo de Nesi

  1. Corona de Navidad

Si estás buscando una corona de Navidad aquí tienes la opción perfecta para este año, esta corona protagonizada por Rudolph el reno, que además de preciosa es tan tierna que  es imposible resistirse a hacerla, además será un imprescindible de tu decoración navideña. Si quieres saber cómo la ha hecho Lady Black Dress solo tienes que pasarte por su blog.

Lady black dress

  1. Piñata

La Navidad es un momento para compartir con la familia y nada mejor que amenizar esos momentos con una piñata como esta, con la que seguro que esta Navidad va a ser de lo más divertida. Hacerla es muy sencillo y con ella la diversión está asegurada tienes el paso a paso en el blog de Mi casa por el tejado.

Piñata

Esperamos que estas cinco propuestas os hayan inspirado para empezar con la decoración navideña, ya veis que darle un toque diferente a vuestro hogar es muy sencillo con las manualidades que os hemos traído. Por supuesto si tenéis alguna idea que os apetezca compartir con nosotros solo tenéis que escribirnos a socialmedia@miarco.com