¡Ya está aquí Halloween! Aviso para aquellos que todavía no tengan nada preparado…vamos  enseñar un truco súper fácil para tener una decoración de Halloween, con muy pocos materiales y sencilla de hacer.

Materiales que necesitaremos para nuestro rincón para Halloween.

¿Qué os parece si pasamos de tener unos botes de cristal a unas momia iluminadas?

Vamos a desechar la tapa del bote, necesitaremos solo el cristal y la cinta de carrocero. Solo tienes que cubrir el bote de cristal con la cinta, pero no lo hagas perfecto, tienen que quedar espacios vacíos (es por donde saldrá la luz), las cintas se han de ir cruzando entre ellas, así le daremos más la apariencia de momia.

Cuando tengas el bote ya cubierto con la cinta de carrocero, con la cinta aislante, vamos a decorar nuestra momia, va a necesitar unos ojos, una nariz y una boca. Aunque alguno la nariz puede ser prescindible. Puedes jugar con diferentes colores de cinta, con las formas de los ojos, ya sean triangulares, cuadradas… Y lo mismo pasa con la boca, la puedes hacer con dientes, sin dientes, mas cuadrada o mas redonda… Todo depende de tus habilidades con las tijeras!

Una vez tengas tus botes momia, solo vas a necesitar poner unas velas en su interior y encenderlas! A oscuras o con muy poca luz es cuando mejor se ven! Acaba de decorar el rincón, con un poco de telaraña negra o blanca, también puedes incluir alguna que otra araña o rata de mentira… Pero si te quedas leyendo, te explico como he hecho la calabaza!

Cómo hacer una calabaza de Halloween con cinta washi

Para la calabaza vas a necesitar:

Para hacer los gajos de la calabaza, corta dos tiras de cinta washi del mismo color y juntalas por la parte pegajosa. Así tendremos una tira más resistente, no cortes las dos tiras a la misma distancia, haz una mas grande que la otra. Esto te permitirá después unirlas. Has de acabar teniendo, un extremo que peje y otro que no. En el que no, usaremos la taladradora para hacer un agujero. Haz tantas tiras como gajos quieres que tenga tu calabaza. Ahora solo vas a tener que ir uniendo las tiras por la parte que pega, hazlo en forma circular. Por el palo en el centro y el extremo del agujero es el que ha de quedar en la parte superior para poder ir pasando el palo. Una vez lo tengas, puedes decorar el extremo superior con una hoja de cinta americana.

Solo te faltara un bol con chucherías!!  Espero que tu rincon de Halloween guste mucho!!

EVDAE se une a nuestro blog para crear proyectos #DIY originales y sorprendentes, no te pierdas sus posts porque te van a encantar.