¿Habías pensado alguna vez en decorar tus paredes con cinta aislante? Si con el inicio de año te apetece darle un nuevo aire a alguna de tus paredes, echa un vistazo a las propuestas que te traemos hoy en el blog, no te las puedes perder.

La cinta aislante es la utilizada por los profesionales para aislar empalmes y cables eléctricos. Es una cinta imprescindible en la caja de herramientas de los electricistas, por su capacidad para soportar condiciones extremas: altas temperaturas, humedad, corrosión, abrasión, etc.

Este ha sido hasta ahora el uso tradicional, pero en MIARCO queremos darle una vuelta a esta cinta y convertirla en un material más a tener en cuenta a la hora de decorar tus paredes, convirtiéndola en tu nueva aliada para decoración, así que presta mucha atención a estas cinco ideas que te traemos hoy para decorar tu pared con cinta aislante y conseguir dibujos como estos:

  1. #Cabecero geométrico con cinta aislante

Dale un nuevo aire a tu cabecero y hazlo más moderno y llamativo, dibujando con cinta aislante de color negro figuras geométricas como estas.

pared_geométrica

Fuente: Instagram

  1. #Organizador de pared con cinta aislante

Si colocas cintas aislantes de distintos colores dibujando los cuadrantes del calendario, tendrás toda tu planificación mensual visible casi desde cualquier lugar.

marco_con_cinta_aislante

Fuente: decoesfera.com

  1. #Crea un marco para tus cuadros

Si llevas tiempo buscando el marco ideal para uno de tus cuadros, pero no logras encontrarlo, no te preocupes con la cinta aislante podrás dibujar tu marco a medida, sólo necesitas tu imaginación

marco_2

Fuente: designsponge.com

  1. #Dibuja cruces con cinta aislante

Esta sencilla idea puede llenar de alegría tu pared, simplemente dibuja en ella cruces utilizando cinta aislante del color que prefieras.

cruz

Fuente: shopwalkinlove.com

  1. #Crea una casita con cinta aislante

Si los peques de la casa te reclaman una casita para sus juegos, pero el espacio no te sobra tenemos la solución perfecta para ti: dibujarla en la pared con cinta aislante de un color llamativo como el rojo o el verde, así la casa estará siempre recogida.

casita

Fuente: patchworkharmony.blogspot.mx

#Trucos para aplicar la cinta aislante MIARCO

Si queréis que el resultado sea perfecto, a la hora de aplicar la cinta aislante MIARCO tenéis que seguir estos pasos:

  1. Limpia la superficie con un trapo húmedo.
  2. Sécala
  3. Cuando apliques la cinta, presiónala con los dedos para que se adhiera perfectamente a la pared.

Lo bueno de decorar vuestras paredes con cinta aislante es que son fácilmente removibles, no dejan residuos y permiten cambiar un dibujo por otro si te decides por otra técnica de decoración. Además, como la cinta aislante MIARCO está disponible en hasta 8 colores diferentes (negro, blanco, rojo, azul, amarillo, gris, verde, y bicolor) puedes elegir el que prefieras o combinarlos entre sí, para diseñar tus creaciones.

¿Qué os han parecido nuestras cinco ideas para decorar con cinta aislante? Esperamos que os hayan gustado, y estamos deseando ver el resultado, así que manos a la obra y a decorar. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a socialmedia@miarco.com