Las cintas de embalaje son uno de los tipos de cintas adhesivas más comunes, están presentes en casi todos los negocios para el cerrado de cajas. También en los hogares son una cinta muy presente ya que siempre es útil para almacenar los objetos que ya nos vamos a utilizar, o si estamos en pleno proceso de mudanza. La gama de precintos y cintas de embalaje de MIARCO es muy extensa, desde la Gama Azul, a cintas de embalaje impresas, y también una cinta ecológica de la que queremos hablaros hoy ¿quieres conocerla? No te pierdas el artículo completo.

Distintos tipos de cinta de embalaje

En MIARCO contamos con una amplia gama de cintas de embalaje con distintos tipos de adhesivos dependiendo de la aplicación concreta que se vaya a hacer. Entre todas ellas podemos encontrar las cintas de embalaje PP Caucho, que sirven para el cerrado de todo tipo de cajas, con un alto rendimiento a distintas temperaturas. También encontramos los precintos en PVC que además de ser resistentes y flexibles, no hacen ruido al desbobinar o las cintas de la Gama Azul, con una gran adhesión y un pegado perfecto en todo tipo de aplicaciones.

¿Qué es la cinta ecológica?

Además de todos los tipos de cintas de embalaje que acabamos de mencionar, en MIARCO buscamos que nuestras soluciones adhesivas contribuyan de alguna manera a preservar el medio ambiente, por este motivo entre nuestras cintas de embalaje encontramos la cinta ecológica.

Esta cinta ecológica está hecha de papel Kraft y su adhesivo es caucho natural. Está pensada para el cerrado de cajas de una manera sostenible, ya que es reciclable. Entre sus características destacan su flexibilidad y resistencia, lo que la hace perfecta para unir, cerrar o flejar cualquier tipo de paquete. Además, se corta fácilmente con la mano, y al ser del mismo color que las cajas de cartón marrón la hace pasar desapercibida, por lo que estéticamente el cerrado es prácticamente imperceptible.

Como podéis comprobar en MIARCO buscamos no solo ofrecer soluciones adhesivas eficientes, sino que también buscamos que sean cada vez más sostenibles, para contribuir a preservar el medio ambiente y poner nuestro granito de arena a la hora de cuidar nuestro entorno. Puedes conocer mejor todas nuestras soluciones de embalaje, incluyendo la cinta ecológica en nuestra web.

Si estás buscando un tipo de cinta de embalaje para un uso específico o tienes cualquier duda consúltanos en socialmedia@miarco.com y estaremos encantados de ayudarte.