En MIARCO trabajamos a diario para ofrecerte las mejores soluciones adhesivas, por ese motivo tenemos distintas marcas capaces de adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes tanto si son industrias, como profesionales de distintos sectores o amantes del bricolaje. Si quieres saber cuáles son continúa leyendo.

La marca MIARCO es el buque insignia de la compañía y en ella se aglutinan soluciones adhesivas destinadas a distintos sectores industriales y profesionales. Nuestra larga trayectoria en el sector de las cintas adhesivas hace que contemos con un amplio portfolio de productos para sectores como por ejemplo: cintas para el empalme de bobinas para sectores como la producción de cartón ondulado, papeleras, impresoras, rotativas, manipuladores de film… , cintas adhesivas para flexografía, cintas doble cara para el sector de las ferias y eventos, soluciones para la protección de superficies como films, incluso también para el sector de la alimentación como fajas de agrupación. Siendo una de las familias más representativas la gama de cintas de embalaje, con soluciones en distintas medidas, anchos, y adhesivos que se ajustan a las necesidades más exigentes para el cerrado de cajas en el final de línea.

Aunque dentro de la marca MIARCO, también podemos encontrar otra serie de productos, que por su calidad y características se convierten en la mejor herramienta de profesionales de sectores como el de la pintura y la decoración, con toda una gama de productos de tapado en la que destacan principalmente las cintas de enmascarar, como la tradicional cinta de carrocero, pero también otros productos como la cinta de papel de arroz o cinta washi, el papel con cinta, el plástico con cinta, el fieltro cubresuelos, y un buen número más de productos destinados a conseguir el mejor acabado posible en los trabajos de pintura. También dentro de las soluciones profesionales se incluyen las cintas americanas 357 y 398, de las que os hablábamos hace unas semanas, y que son fundamentales para la instalación de calefacción o aire acondicionado, y también en el sellado de juntas, y uniones en sistemas metálicos de conducción de aire. También en MIARCO contamos con soluciones para los profesionales de sectores como el saneamiento, con cinta de PTFE, estopas y otros productos especializados, así como para los profesionales del sector eléctrico, en el que destacan las cintas aislantes. Otros sectores para los que MIARCO cuenta con soluciones adhesivas específicas son el de jardinería con las cintas de unión y fijación de césped artificial, así como EPIs como mascarillas, guantes, monos desechables, etc.

Otra de las marcas de las que queremos hablaros es MIARCO BRICO, que ha llegado para renovar a RANGER, la marca que hasta hace bien poco cubría las necesidades de los amantes del bricolaje y el DIY. Dentro de MIARCO BRICO podemos encontrar un amplio abanico de productos que van desde una amplia gama de tapado que incluye krepp y cintas de enmascarar especiales pasando por dos medidas distintas de cubretodo, a otros productos como cintas aislantes, cintas antideslizantes, cintas doble cara, mascarillas, tacos y esponjas para lijar, y un largo etcétera de productos que son imprescindibles en la caja de herramientas de cualquier manitas.

Dentro de las distintas líneas de producto de MIARCO encontramos también la Gama Azul de Embalaje, una completa familia de cintas de embalaje más resistente, sostenible y atractiva, disponible en distintas longitudes y diámetros de rollo, que llama la atención especialmente por el color azul de su rollo transparente, y que desde su lanzamiento al mercado en 2015 se ha convertido en uno de los productos estrella de la compañía. Además, existe también la Gama Azul impresa, que da la posibilidad al cliente de personalizar el precinto con el diseño que prefiera.

Por último, nos gustaría destacar MIARCO Chicane la marca que incluye la cinta de enmascarar patentada Chicane, que ha revolucionado el método tradicional de enmascarado para hacerlo más rápido, más preciso y más eficiente. Con Chicane los profesionales del mundo de la automoción consiguen enmascarar un vehículo en la mitad de tiempo, utilizando menos materiales y consiguiendo siempre un excelente acabado.

Esperamos que con este post hayáis podido descubrir un poco mejor todo lo que podemos ofreceros, tanto si eres una industria, como un profesional o un amante del DIY en MIARCO tenemos la solución adhesiva que necesitas.

Si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: socialmedia@miarco.com