Se acerca el Día del Padre ¿ya tienes tu regalo preparado? Este año sorpréndele con un regalo práctico. Si tu padre es el rey del bricolaje y el DIY, si disfruta arreglando un enchufe, restaurando un mueble o cambiando un grifo, este regalo es para él: el kit del perfecto bricolador, con todas las cintas adhesivas imprescindibles para sus proyectos.

En la caja de herramientas de un bricolador apasionado del bricolaje y el DIY hay cintas adhesivas imprescindibles, básicos sin los que cualquier trabajo sería imposible, hoy precisamente os vamos a hablar de esos “básicos” para que con ellos prepares el kit del perfecto bricolador por el que todos los padres bricoladores suspirarán.

La cinta americana es la cinta multiusos por excelencia, por eso nunca debe faltar en la caja de herramientas del padre bricolador. Gracias a ella salvar cualquier apuro que surja será sencillo, desde una tienda de campaña rasgada, a un mango de raqueta que necesita un apaño. Además, más allá de la tradicional cinta americana negra o gris, en MIARCO puedes encontrar también esta cinta en hasta 8 colores distintos, o incluso de tela.

americanas

Cinta americana MIARCO

Imprescindible en la caja de un experto bricolador es la cinta doble cara, que le ahorrará tener que utilizar la taladradora para agujerear las paredes, cuando necesite hacer algunos trabajos como colgar un pequeño cuadro de la pared, o un portarrollos en la cocina, sin necesidad de hacer agujeros. Tú decides cuál puede encajar mejor en el kit: ultrafuerte, exteriores, interiores o ultrafina.

Si además de un experto en colgar cuadros, a tu padre se le dan bien los trabajos eléctricos como reparar un enchufe, entonces incluye también en la caja cinta de PVC o cinta aislante, la cinta adhesiva para las reparaciones eléctricas por excelencia. Capaz de resistir hasta 600v y disponible en una infinidad de colores, permitirá al rey del bricolaje hacer reparaciones eléctricas de forma segura y duradera. Echa un vistazo a la infinidad de posibilidades que tenemos en MIARCO.

Otra de las cintas que debe estar en la caja de herramientas del padre bricolador es la cinta de embalaje, para mudanzas, o simplemente para embalar los adornos navideños o la ropa de temporada, la cinta de embalaje nunca puede faltar. Nosotros te proponemos incluir en tu kit algún rollo de nuestra Gama Azul, por su color llamativo y por ser resistente y duradera.

Miarco-20152770_embalaje

Cinta de embalaje Gama Azul MIARCO

Por último, si tu padre es de los que dedica las tardes de verano a repintar la casa, entonces no puede faltar en su caja de herramientas la cinta de enmascarar, tradicionalmente llamada cinta de carrocero para proteger aquellas zonas que no quiera manchar de pintura. Si además, tiene espíritu de artista y se atrave con las formas geométricas, incluye también en su kit cinta washi o cinta de papel de arroz, con la que conseguirá unos bordes nítidos.

Miarco-20152770_washi

Cinta Washi MIARCO

Seguro que si tu padre es un apasionado del bricolaje estará encantado con este kit de cintas adhesivas, que le serán de gran utilidad en todas sus reparaciones.

Esperamos haberte ayudado con esta idea práctica y original del kit del perfecto bricolador. Ya sabes que si tienes cualquier duda sobre qué cinta adhesiva incluir o dónde adquirirlas escríbenos a socialmedia@miarco.com y estaremos encantados de ayudarte.