El espíritu navideño ha invadido nuestro blog, no lo hemos podido evitar. Así que si queréis darle un toque especial a vuestro árbol de Navidad, o  la decoración de vuestra casa no podéis perderos el DIY para decorar bastones de caramelo que te proponemos hoy en el blog, y así darle un toque de color a vuestros adornos de Navidad. Sólo una pista, nuestra cinta Washi es imprescindible.

En la decoración navideña se utilizan muchos elementos desde las tradicionales bolas de Navidad de colores, a las coronas para la puerta, el muérdago y también los bastones de caramelo rojos y blancos, que casi dan ganas de morder.

candy-cane-1083050_1920

Bastón de caramelo (Fuente: Pixabay)

Si este año quieres dar un toque de color a tu decoración navideña, no pierdas detalle del DIY que proponemos hoy, además de sencillo el resultado es muy chulo.

Para este DIY vamos a necesitar:

washi_miarco

Cinta Washi MIARCO

#PASO 1

Enrolla la cinta Washi alrededor del bastón simulando una espiral.

#PASO 2

Empieza a pintar con el spray de color rojo las partes que han quedado sin cinta Washi. No tengas miedo de pintar encima de la Washi, ya que no deja pasar la pintura, así que los bordes quedarán perfectos. Para pintarlo puedes utilizar los sprays Pintyplus Aqua de Novasol con los que el resultado será perfecto.

cinta_washi_diy

Fuente: Pinterest

#PASO 3

Una vez la pintura esté seca retiramos la cinta Washi.

bastón_con_cinta_washi

Fuente: Pinterest

Y listo… rápido, sencillo y con un resultado estupendo.

Este DIY lo podéis aplicar no solo para los bastones, en realidad podéis hacer también bolas de Navidad, coronas, etc. Sólo tenéis que dejar volar vuestra imaginación. Si vas a utilizar el bastón como adorno para el árbol puedes colgarlo directamente sin necesidad de gancho.

¿Qué decoración has utilizado esta Navidad en casa? ¿Cuál es tu adorno favorito?

Anímate a contarnos los detalles en nuestro mail socialmediamiarco@gmail.com.