¡Ya está aquí septiembre! El mes de la vuelta al cole, al trabajo y a las rutinas. Seguro que muchos de vosotros todavía tenéis en la retina la imagen de esa playa paradisiaca en la que habéis pasado las vacaciones. Bueno pues…a los que tengáis el modo vacaciones todavía activado, lamentamos deciros que ha llegado el momento de desactivarlo con un estupendo DIY  Organizador de mesa.

La verdad es que nosotros ya empezábamos a echar de menos nuestros posts de DIY y

bricolaje. Así que nada mejor que arrancar motores con esta manualidad para crear un organizador de mesa con latas, que nos permita tener nuestras cosas en orden. Un DIY sencillo, pero muy chulo para dar color al mes de septiembre.

 

organizador_mesa

Organizador mesa .Fuente: Pinterest

Los materiales para nuestro organizador de mesa

QUÉNECESITAMOS_ORGANIZADOR-01

¿Cómo lo vamos a hacer?

#1 Quitamos las etiquetas de los botes

La mejor forma de hacerlo es poniéndolos en agua caliente. Para los restos de adhesivo más difíciles utiliza un estropajo metálico.

Si eres amante de la decoración minimalista y te gusta el estilo natural, puedes dejarlos sin pintar. El resultado también es muy atractivo, y así en muy poco tiempo tendrás listo tu organizador de sobremesa. Con los botes limpios, sólo en iyi cialis te quedaría pegarlos  entre sí, utilizando la Cinta de Doble Cara Ultrafuerte de MIARCO.

 

Organizador_mesa

Organizador de mesa. Fuente: Pinterest

#2 Decoramos las latas

Si por el contrario te apetece darles un toque personal, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y pintarlos de los colores que prefieras, o que mejor encajen

con tu decoración. Existen mil formas de customizar botes metálicos, pero desde MIARCO te proponemos utilizar la pintura en spray PintyPlus de Novasol, de la que ya os hemos hablado alguna vez.

En este momento del DIY vuestro aliado indispensable será la Cinta Washi de MIARCO, perfecta para crear formas limpias y bien definidas.  Sólo tienes que colocar la cinta marcando el diseño.

Cinta Washi

Cinta Washi. Fuente: MIARCO

#3 Dejamos secar.

#4 Retiramos con cuidado la Cinta Washi

cinta_washi_2

Retirar cinta washi. Fuente: MIARCO

#5 Pegamos los botes entre sí, con la

cinta Doble Cara Ultrafuerte de MIARCO.

¡Y ya tienes listo tu organizador!

Organizador_de_mesa

Organizador de mesa. Fuente: Pinterest

¿No os parece una idea muy chula para dar color a la vuelta al cole?

Si decidís hacer el organizador que os proponemos, no olvidéis enviarnos una foto del resultado final a socialmedia@miarco.com

Aviso a navegantes:  hemos vuelto con las pilas cargadas, y dispuestos a inundaros con nuestras ingeniosas ideas, así que no nos perdáis de vista.

¡Feliz Septiembre a todos!