Tras el verano, volvemos con nuestro espacio dedicado al tape art. En esta ocasión os traemos la última intervención de nuestros amigos de Colectivo TAV que estuvieron en el Cuca Fest, para llenar de cintas adhesivas las calles de Getafe.

En MIARCO volvemos a tener la agenda de tape art llena de intervenciones de las que poco a poco os iremos hablando. El arte nos encanta y si está hecho con cintas adhesivas todavía más, por eso os queremos dar algunos detalles del último trabajo de los tapeartistas de Colectivo TAV que hace algunos días viajaron hasta Getafe en Madrid, para participar en el Cuca Fest, un festival de cultura de calle que era el marco perfecto para poner en práctica un poco de arte urbano, no invasivo, como el tape art.

Con una intervención de lo más participativa, gracias a su creatividad y a los intensos colores flúor de nuestras cintas adhesivas, nuestros artistas de Colectivo TAV dieron vida a espacios públicos y mobiliario urbano en una céntrica calle de Getafe que fue invadida por unos divertidos monstruos de colores que no dejaron indiferente a nadie, y que servían como punto de atención para animar a todos los viandantes a participar de la actividad.

Sin duda, esta intervención llamó la atención de los ciudadanos, que se lanzaron al mundo del tape art, y que armados con nuestras cintas americanas de colores hicieron de esta intervención una actividad colaborativa en la que hubo hueco para pequeños y mayores, consiguiendo uno de los propósitos fundamentales del tape art, implicar a todos aquellos que lo quieran sin miedo al error, con un muy buen ambiente totalmente colaborativo. Esta intervención permitió generar en los ciudadanos una nueva perspectiva de su ciudad mucho más divertida y llena de color.

Si quieres saber más sobre tape art o tienes alguna iniciativa que nos quieras contar, escríbenos a socialmedia@miarco.com