Si eres un taller de chapa y pintura, y estás buscando una cinta de enmascarar que te permita obtener un acabado excelente, incluso en las zonas más complicadas, en MIARCO tenemos la solución perfecta: nuestra nueva cinta de enmascarar Chicane Tape. Si quieres saber en qué zonas puedes enmascarar con Chicane Tape de MIARCO, lee nuestro post de hoy.

Hasta el momento el proceso de enmascarado de un vehículo, para cubrir y proteger las zonas del coche que no iban a ser pintadas, era laborioso, ya que se utilizaban múltiples materiales como el burlete de automoción, el plástico con cinta, la tradicional cinta de carrocero…Este proceso era especialmente complejo en las zonas del coche con gomas, ya que en ellas es difícil evitar que la pintura penetre en el interior del vehículo y difuminar el corte. En este vídeo podrás ver el proceso tradicional:

Sin embargo, Chicane Tape de MIARCO ha llegado para revolucionar la forma de enmascarar, y facilitar el proceso especialmente en las zonas más complicadas de las que os hablábamos. Al enmascarar con Chicane Tape no sólo utilizarás la mitad de materiales, y conseguirás enmascarar en la mitad de tiempo, sino que además obtendrás un resultado excelente, en el que el corte de pintura quedará difuminado y evitarás que la pintura manche el interior.

Chicane Tape está especialmente diseñada para enmascarar las siguientes zonas: gomas de ventanillas, juntas de puertas, capó, portón trasero…

ZONAS-01

 

Estas son habitualmente la zonas más críticas a la hora del repintado, por eso siempre se colocaba el burlete, tira de espuma de poliuretano cilíndrica con adhesivo en uno de los lados, en el interior de la puerta o del capó por ejemplo, para el sellado de la zona y evitar que la pintura manchase la goma. Además, siempre era recomendable finalizar el proceso colocando tiras de cinta de carrocero a lo largo de toda la puerta, tanto en el interior como en el exterior del vehículo, una tarea en la que se tardaba de media unos 10/12 minutos.

Ahora con la cinta de enmascarar Chicane con su adhesivo en caras opuestas y su refuerzo central en PVC necesitarás 3 pasos y una sola cinta para enmascarar estas zonas, por lo que en 5 minutos tu vehículo quedará enmascarado y listo para pintar, una gran diferencia ¿verdad? En este vídeo te mostramos el proceso completo con Chicane Tape.

¿Te animas a evolucionar y revolucionar tu forma de enmascarar? No lo dudes atrévete con Chicane Tape de MIARCO para conseguir no sólo ser el más rápido del taller, sino también el más preciso y el más eficiente.

Si necesitas más información sobre Chicane Tape, puntos de venta o detalles técnicos puedes visitar la web www.chicanetape.com o enviarnos un correo a socialmedia@miarco.com y estaremos encantados de ayudarte.