MIARCO nació hace más de cuatro décadas y desde entonces nuestra trayectoria ha estado repleta de hitos que han marcado el carácter de nuestra compañía y nos han hecho evolucionar hasta llegar a ser el experto en soluciones adhesivas que somos hoy. En el blog de MIARCO os hemos hablado de nuestras cintas adhesivas, y os hemos dado trucos y tutoriales de DIY y bricolaje, pero hoy queremos dar un paso más y contaros qué es MIARCO.

Más de 40 años de trayectoria profesional, nos aportan un gran bagaje y experiencia. Hemos vivido momentos únicos como la llegada de la cinta americana a España, que lideramos desde nuestra compañía para dar solución a una necesidad concreta durante la construcción de la central nuclear de Cofrentes, no te pierdas  la historia completa porque dice mucho de nuestro carácter emprendedor e innovador. También hemos sabido adaptarnos a las circunstancias y necesidades del mercado y de los clientes que cada vez demandan soluciones adhesivas más específicas, que les ayuden a solventar necesidades concretas, por eso hemos ido creciendo tanto en maquinaria como en personas, para adaptarnos a los nuevos tiempos y dar salida a cintas adhesivas que aportan un verdadero valor añadido en los procesos industriales como son las cintas de transferencia térmica o las cintas adhesivas para el empalme automático de bobinas. También en estos años, hemos sabido adaptar nuestro conocimiento a nuevos mercados como el del bricolaje y el DIY, sin perder nuestra esencia y la calidad que nos define con productos como las cintas americanas, las cintas de PVC, cintas de aluminio, cintas doble cara o burletes, diseñados para hacer la vida cotidiana más sencilla.

soluciones_adhesivas

Oficinas centrales MIARCO

 

Todo esto nos ha llevado hasta lo que somos hoy una compañía valenciana dedicada a ofrecer soluciones adhesivas para unir, proteger y reparar en cualquier ámbito de la vida, ya sea en la profesional con el desarrollo de cintas adhesivas capaces de mejorar los procesos productivos o en la personal, intentando mejorar el día a día de las personas, y siempre  compartiendo nuestro conocimiento en tecnologías adhesivas.

 

En MIARCO nos caracterizamos por una serie de valores que definen todos nuestros trabajos y que están presentes en nuestro día a día. Entre estos valores destacan el enfoque a resultados, el espíritu de equipo, la orientación al cliente, la ética y la excelencia. No sólo queremos garantizar la calidad de nuestros adhesivos y cintas, sino que además buscamos que aporten valor y faciliten nuestro día a día, por eso nos esforzamos en ser excelentes, escuchar a nuestros clientes, contando con grandes profesionales a nuestro lado.

soluciones_adhesivas_2

Soluciones adhesivas MIARCO

 

En los próximos años, vamos a seguir trabajando con pasión y creatividad para aportar soluciones adhesivas que contribuyan a hacer la vida de todos más fácil, mejorar la sociedad, siendo respetuosos con  el medioambiente. Como por ejemplo hemos hecho en los últimos tiempos con el lanzamiento de la Gama Azul y la Gama Azul impresa, nuestro precinto con más rollo o de la Cinta Chicane que ha llegado para revolucionar los talleres de chapa y pintura, con ella los profesionales pueden enmascarar un vehículo en la mitad de tiempo y con sólo una cinta.

 

Estos somos nosotros, nos apetecía que nos conocierais mejor y esperamos haberos descubierto un poco más de nosotros como una compañía no sólo experta en soluciones adhesivas, sino también formada por personas que trabajan para que esas soluciones sean excelentes y contribuyan a mejorar el día a día de todas las personas.