Una tarde llena de creatividad y pasión por el DIY y el bricolaje, así podemos resumir el 9º Taller de Bloggers organizado por Grupo Pyma celebrado el pasado viernes día 2 de diciembre, y al que no podíamos faltar, esta vez para presentar nuestra gama de tapado, y la cinta washi. ¿Quieres saber todo lo que pasó? No te pierdas esta entrada del blog.

El viernes día 2 de diciembre teníamos una cita en el Taller de Bloggers de Grupo Pyma para presentar nuestra gama de tapado a los más de 30 bloggers asistentes. Los productos de tapado de MIARCO son el aliado perfecto para los trabajos de DIY y bricolaje de los blogueros más exigentes, e incluye desde productos como los cubretodo o el papel y el papel con cinta, a otros como el plástico con cinta. Materiales todos perfectos para proteger suelos, zócalos o ventanas.

IMG_20161202_155618

Gama de Tapado MIARCO

 ¡Por cierto! Todos los bloggers pudieron comprobar lo fácil que es trabajar con nuestro plástico con cinta…aunque sólo dos ganaron el concurso, y se hicieron con el premio.

plastico_con_cinta_miarco

Plástico con cinta MIARCO

Pero además de nuestra gama de tapado, también conocieron otros productos MIARCO como los abrasivos: tacos y esponjas perfectos para los trabajos de decapado; o las cintas tapagrietas tanto de papel como de fibra de vidrio para arreglar esas antiestéticas fisuras que aparecen en las paredes.

Y como colofón final nuestra cinta washi, aunque muchas de las asistentes ya la conocían esta vez contamos con la colaboración de Novasol, y su nueva pistola para disparar spray y Xavi de Yonolotiraría para ayudarnos a dar a conocer las múltiples aplicaciones de nuestra cinta Washi.

cinta_washi_miarco

Cinta Washi MIARCO

La mejor forma de presentarla es verla en acción, así que los participantes en el taller la utilizaron para crear formas geométricas en las bolsas de tela que estaban personalizando con el spray.

washi_miarco

Aplicación cinta Washi MIARCO

El resultado no podía ser más original, cada una le dio su propio toque…pero todas geniales.

washi_2

Asistentes al Taller

En definitiva, fue una tarde intensa y muy divertida en la que pudimos compartir con los bloggers sus experiencias en el uso de nuestros productos.

Gracias a Grupo Pyma por darnos la oportunidad de participar en el taller, y a Novasol y Xavi de Yonolotiraría por compartir con nosotros la jornada.

Como siempre si quieres compartir con nosotros alguno de tus trabajos, o tienes alguna duda, puedes escribirnos a socialmediamiarco@gmail.com