Para celebrar el lanzamiento de nuestra cinta de embalaje de la Gama Azul, y de la Gama Azul Impresa, desde MIARCO hemos puesto en marcha un concurso en que el sorteamos 5 tazas de desayuno con mucho rollo. ¡Y ya tenemos a los ganadores!

 Entre todos aquellos usuarios que nos han dicho cuántas personas hay en cada uno de los escenarios de nuestro vídeo “Es otro rollo, precinta con estilo”, incluyendo al protagonista.

¿Cómo lo hemos hecho?

A través de la aplicación Easypromo hemos recopilado todas vuestras respuestas, y hemos filtrado aquellas que han acertado el número de personas de cada ambiente. En total habéis participado 103 personas, de los que 8 habéis dado con la respuesta correcta.

random7

A cada una de esas respuestas correctas le hemos asignado un número, para más tarde a través de la plataforma random.org sacar cinco de esos números al azar, que son los premiados. El resultado de este sorteo ha sido el siguiente:

 

random6random2random4random3random5

 

Desde MIARCO queremos que recibas cuanto antes tu taza, por eso si eres uno de los 5 ganadores envíanos un mail a socialmedia@miarco.com con tus datos personales, dirección y un teléfono. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para hacerte llegar tu taza.

Recuerda, si en los tres días siguientes al sorteo no recibimos los datos de alguno de los ganadores o ganadoras, tendremos que volver a sortear su premio. Así que si eres uno de los ganadores ¡escríbenos ya!

Además, cuando recibas tu taza de desayuno en casa será genial que nos envíes una foto con ella, así veremos lo contentos que estáis con ella, y todos nuestros usuarios podrán comprobar que nuestros sorteos son verdad.

Queremos dar la enhorabuena a los ganadores, y a todos los participantes las gracias por vuestro interés en este primer sorteo de MIARCO.