Todos en la nevera de nuestra casa tenemos alguna nota pegada y más de un imán decorativo, comprado en alguna tienda de suvenires de distintos viajes que hayamos podido realizar, o algún detalle de nuestros amigos y demás.

En el post de hoy os vamos a enseñar algunos imanes originales y prácticos para que incorporéis a vuestra nevera y de esta forma tener los recordatorios más organizados y decorados.

Hoy os vamos a mostrar imanes para nevera personalizados, que son muy fáciles de hacer y es una manualidad perfecta para realizar con los peques de la casa.

Imanes nevera personalizados con pinzas: ¡organiza tus recordatorios!

En muchas ocasiones tenemos en la nevera recordatorios de tareas que tenemos que hacer en un periodo espacio de tiempo, además, también solemos tener hojas con la dieta que nos hemos propuesto seguir, pero que al ser de mayor tamaño, suelen caer, con los imanes para nevera que vamos a realizar con pinzas este problema quedará resuelto.

¿Qué necesitamos para realizar esta manualidad?

  • Pinzas de tender o decorativas
  • Adhesivo de cianoacrilato MIARCO
  • Cinta de imán
  • Cinta washi decorativa

Para realizar esta manualidad iniciaremos el proceso forrando las pinzas con la cinta adhesiva washi, del estampado que más nos guste. Si lo deseas puedes añadirle objetos decorativos como piedras de colores y adherirlas a la pinza con el adhesivo de cianoacrilato.

Para finalizar la manualidad, procederemos a pegar por la parte trasera la cinta de imán del tamaño adecuado a la pinza.

El resultado será similar al que te mostramos en la imagen de bajo.

imanes nevera

Imanes nevera con piedras

Si quieres una nevera muy divertida y tener a los peques de la casa entretenidos

esta es la actividad perfecta. Realizar imanes con piedras encontradas y personalizarlos.

¿Qué necesitamos para realizar esta manualidad?

Para iniciar este proceso, procederemos a enmascarar la zona de trabajo con el papel protectivo MIARCO, para ensuciar lo mínimo posible. A continuación procederemos a limpiar las piedras para que no quede ningún resto de residuo o suciedad, dejaremos secar y procederemos con el proceso de pintado.

Una vez hayamos pintado las dejaremos secar y procederemos a decorarlas con ojitos decorativo que le darán movimiento y diversión a las piedras.

En la parte trasera pegaremos la cinta de imán, y ya estarán listas para adornar nuestro frigorífico.

imanes nevera piedras

imanes nevera marineros

Imanes nevera personalizados con chapas de botellines de vidrio

¡Una manera perfecta y decorativa de reciclaje! Esta manualidad la podemos realizar de dos formas distintas, o bien que quede la parte exterior vista. O decorar la parte interior de las mismas para que sea la parte vista- En cualquier cosa, para realizar esta manualidad solo necesitaremos:

Lo único que deberemos hacer es, decorar las chapas que deseemos y pegar con la parte trasera el imán con la cinta de doble cara. Una manualidad muy sencilla y original que decorará las partes metálicas del frigo.

imanes nevera chapas

imanes nevera chapas

Como podéis comprobar, decorar nuestra nevera puede ser muy divertido, fácil y sencillo, ¿te animas a realizarlas? Si es así, ¡no dudes en compartirlo con nosotros! Estaremos encantados de compartirlo con nuestros seguidores.

Imágenes: Pinterest