En muchas ocasiones tenemos nuestros accesorios y la bisutería metidos en una caja o cajón de nuestra habitación o vestidor y acaba siendo un total desorden y todos los accesorios terminan enredándose entre sí.

Para que esto no suceda y tengas todos tus collares y pulseras a la vista de una forma decorativa te vamos a dar varias ideas de cómo realizar joyeros originales para decorar una pared de tu habitación.

Además serán una buena opción si vas a abrir tu propia tienda de accesorios y bisutería, donde le podrás dar un aire totalmente diferente con estos joyeros originales.

Joyeros originales con piedras

Este DIY que te mostramos hoy en el blog de MIARCO es muy barato y obtendrás unos resultados espectaculares, además de ser muy funcional y decorativo.

¿Qué materiales necesitas para realizar este joyero con piedras?

Los materiales que vas a necesitar para realizar este original joyero pared son:

Para iniciar el proceso creativo de esta manualidad, en primer lugar enmascararemos la zona de trabajo con el papel protectivo de MIARCO de esta forma resguardaremos de la suciedad o de las posibles manchas de pintura la habitación y la mesa donde trabajemos.

Limpiaremos las piedras elegidas para esta creatividad y así procederemos a pintarlas o bien de un color o bien de los colores elegidos o si quieres que tengan su color natural simplemente las barnizaremos.

Dejaremos secar las piedras y mientras tanto, seleccionaremos y marcaremos los sitios de la pared donde queremos insertar las piedras.

Una vez secas y con el sitio elegido, procederemos a pegar las piedras en la pared con la cinta de doble cara, esta forma la piedra quedará fuertemente fijada a la pared sin la necesidad de realizar agujeros en la pared.

joyeros originales con piedras

Finalmente colocaremos nuestras pulseras y collares en las piedras. ¡Obtendrás un resultado muy decorativo y original con nuestro joyero pared tal y como te mostramos en la imagen!

joyeros originales piedras

joyeros originales piedras final

Joyero de madera original con botella

Un joyero decorativo que podrás poner en una cómoda, mesita o estantería que quedará muy vistoso, ¿qué necesitamos para crear esta manualidad?

Para iniciar el proceso creativo enmascararemos la zona de trabajo, limpiaremos la botella y dejaremos secar.

Procederemos a marcar en la tabla de madera el centro y taladraremos la misma con el diámetro del cuello de la botella. Una vez listo barnizaremos la madera y dejaremos secar.

Una vez seca, clavaremos alcayatas alrededor de la tabla dejando un centímetro o centímetro y medio entre cada una de ellas.

Una vez listo incluiremos la tabla en el cuello de la botella y lo fijaremos con el adhesivo de cianoacrilato de MIARCO, para que quede bien fijo, y ya tendremos listo nuestro original joyero.

El resultado será similar al que te mostramos, ¿bonito, verdad?

joyero botellas

¿Te animas a realizar estos DIY? ¡No dudes en enseñárnoslos estaremos encantados de compartirlos con nuestros seguidores!

*Imágenes: Pinterest