Este año la Navidad ha llegado a lo grande a MIARCO…y es que hemos preparado un mural espectacular en el que las grandes protagonistas son las cintas adhesivas y el tape art ¿quieres saber cómo lo hicimos? No te pierdas ni un detalle de este artículo.

Esta Navidad en MIARCO queríamos hacer algo especial, darle un toque original a la decoración de nuestro edificio…y qué mejor idea que colaborar con nuestros amigos de Colectivo TAV que con su gran creatividad han hecho posible el mural de tape art que ahora preside la fachada de nuestras oficinas en Paterna.

Para poder dar rienda suelta a la imaginación preparamos un lienzo en blanco de casi 20m2 de superficie. El diseño no podía ser más navideño, el gran protagonista es un espectacular reno rojo, que da la bienvenida a todos los que durante estas fechas visitan nuestras instalaciones, acompañado de otros elementos como el árbol de Navidad y la estrella.

La herramienta para poder hacer realidad este espectacular mural, nuestras cintas americanas en los colores de la Navidad: rojo, amarillo, y verde con las que se han trazado las líneas geométricas que dan forma al gran reno y al resto de elementos como el árbol de Navidad y las estrellas.

 

Una gran obra en la que se han invertido más de 1.200 metros de cintas adhesivas y varias horas de trabajo para lograr el resultado que os mostramos en este vídeo, tan espectacular.

 

Precisamente este mural y el making of han servido como eje central para nuestra felicitación navideña, que esperamos que os guste y con la que desde MIARCO queremos desearos una Feliz Navidad y un Feliz 2018. Esperamos que en este próximo año podamos seguir compartiendo nuestra pasión por el DIY y el bricolaje, y por las cintas adhesivas.

Si queréis compartir con nosotros alguna idea o tenéis alguna duda podéis escribirnos a socialmedia@miarco.com y estaremos encantados de ayudaros.