Llegados a este momento, cuando 2017 está a punto de terminar, toca hacer balance del año y hablar de lo mejor de un año muy intenso, en el que hemos querido compartir con vosotros nuestra pasión por las cintas adhesivas, el DIY y el bricolaje ¿nos acompañas?

Doce meses y más de 60 artículos dan para mucho, por eso hoy queremos hacer un pequeño resumen de lo mejor de este 2017.

1. Diccionario MIARCO, a lo largo de este año hemos puesto en marcha nuestro propio diccionario, el diccionario MIARCO en el que os hemos querido ir contando algunos aspectos técnicos de nuestras cintas adhesivas, que os pueden ser muy útiles a la hora de elegir una cinta en vuestro día. Poco a poco os hemos ido desgranando conceptos como ¿qué es un adhesivo?,  ¿qué son los adhesivos removibles?, ¿qué son las cintas adhesivas repulpables? o ¿qué es el liner en una cinta doble cara?

2. En 2017 también hemos querido ayudaros en vuestro día a día con tutoriales sencillos y trucos prácticos que os puedan ayudar a hacer vuestro día a día más fácil como por ejemplo a hacer paneles reflectantes para radiadores para aprovechar mejor la energía, o algunos trucos para saber cómo instalar la cinta antideslizante o la cinta doble cara.

3. Sin duda la reina de nuestros DIY este año ha sido la cinta americana, quién nos iba a decir que se podían hacer cosas tan chulas como un vaso con forma de piña, un bolígrafo con forma de rosa o un disfraz de maléfica, que son tan ingeniosos como fáciles de poner en marcha. Gracias a Brico y Deco y algo más por descubrirnos el lado más creativo de las cintas adhesivas.

4. Desde luego el tape art ha sido otro de los descubrimientos de este año, no ha encantado poder mostraros la faceta más creativa y original de nuestras cintas adhesivas. Contar con la colaboración de nuestros amigos de Colectivo TAV nos ha servido también para mostraros como el arte con cintas adhesivas ha ido invadiendo no solo nuestro blog, sino también nuestras oficinas con dos intervenciones muy especiales, el rincón que creamos este verano, y también el mural de Navidad.

5. Desde el blog también hemos querido que nos conocierais un poco mejor como compañía, por eso os hemos dado algunas pinceladas de nuestra misión y visión, os hemos hablado de nuestra faceta más solidaria y de cómo trabajamos para ofrecer productos con la máxima calidad.

6.No podíamos dejar de hablar en este repaso por el 2017 de nuestro primer desafío Handbox, ha sido alucinante ver cómo los blogueros de esta comunidad han creado propuestas sorprendentes y preciosas, buscando nuevos usos a nuestras cintas.

7. Sin duda la cinta que más posts ha protagonizado ha sido Chicane, nuestra revolucionaria para enmascarar vehículos que necesitaba su espacio para que todos conociéramos cómo está transformando el mundo de la automoción.

8. Otro de los grandes anuncios del año ha sido el lanzamiento de MIARCO BRICO la marca más bricolajera de MIARCO, que se va a convertir en imprescindible para los proyectos de DIY y bricolaje.

9. Por supuesto, los tutoriales de decoración no han faltado este año para darnos ideas e inspirarnos por ejemplo con el artículo en el que os contábamos cinco formas de decorar las paredes con cinta aislante o el tutorial de decoración navideña.

10. Aunque sin duda lo mejor de este 2017 ha sido compartir con vosotros todos estos artículos y poco a poco daros a conocer las infinitas posibilidades de las cintas adhesivas, y que las vayáis conociendo mejor para descubrir cómo pueden ayudaros en vuestro día a día.

Muchas gracias a todos los que durante 2017 habéis dedicado algún momento a leernos, ya estamos preparando nuevos contenidos para el año nuevo así que…no dejéis de leernos.

Desde MIARCO queremos desearos un 2018 con muy buen rollo. Ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro correo socialmedia@miarco.com