Este 2018 ha sido un año intenso en nuestro blog, lleno de contenidos en los que os hemos querido ir descubriendo poco a poco muchos más datos sobre nuestras cintas adhesivas, en los que os hemos querido mostrar también trucos prácticos y aplicaciones, útiles en vuestro día a día.

Si hacemos un repaso por lo que ha sido este 2018 en nuestro blog, sin duda debemos empezar por los tutoriales que nuestros amigos Bricoydeco, Bricoblog, y Nesi han preparado, ofreciendo cada uno de ellos una visión distinta de las soluciones adhesivas, desde el punto de vista del DIY, el bricolaje y las manualidades. Sin duda sus artículos se han colado entre los más leídos del año. Por ejemplo dentro de los tutoriales los que más visitas han acumulado han sido el dedicado a explicar cómo engrasar una persiana metálica, o cómo hacer reparaciones con el Kit de reparación de MIARCO Brico, sin olvidarnos del tutorial para crear el disfraz de cubo de Rubik, o el artículo dedicado a los tres usos de la estopa.

 

Pero no solo los tutoriales han sido un éxito, también aquellos artículos en los que os hablábamos de distintos productos MIARCO se han colocado entre los más leídos es el caso del artículo sobre nuestras mallas mosquiteras, imprescindibles para proteger tu hogar de los insectos en cualquier época del año, pero también los artículos en los que os hemos hablado de las cintas doble cara, las cintas aislantes, nuestra cinta americana, o la guía práctica sobre las cintas de enmascascarar, en la que os dábamos las claves para elegir las cinta de enmascarar más apropiada para cada uso.

En nuestro blog hemos intentado ofreceros una visión global sobre el mundo de las cintas adhesivas, por eso no solo nos hemos enfocado en cintas para vuestros proyectos de bricolaje, DIY y manualidades, sino que también hemos incluido posts dedicados al uso industrial de las cintas adhesivas hablando de algunas de ellas como las cintas de tejido sin tejer, los adhesivos más utilizados en el sector de la alimentación, las cintas para unión y laminación de pieles, sin olvidarnos del diccionario MIARCO en el que hemos incluido conceptos como los distintos tipos de adhesivos o las partes de una cinta adhesiva doble cara, que esperemos hayan satisfecho las expectativas de nuestros lectores más curiosos.

 

Por último, no podemos cerrar este repaso por 2018 sin hablar del tape art que ha llenado nuestro blog de colores y creatividad para ofrecernos la visión más divertida e innovadora de las cintas adhesivas, monstrándonos un uso totalmente diferente pero igualmente sorprendente.

En 2019 esperamos seguir llenando nuestro blog con nuevos e interesantes contenidos para todos vosotros. Si hay algún tema del que os gustaría que hablásemos no dudes en escribirnos a socialmedia@miarco.com para lanzarnos tus sugerencias.

¡Feliz 2019!