¡Ha llegado el momento! Por fin desvelamos el nombre de los ganadores de nuestro primer desafío MIARCO con Handbox. Hemos de reconocer que todas las propuestas nos han encantado pero…sólo podía haber dos ganadores ¿quieres saber quiénes son? Sigue leyendo…

Como os contábamos en este post hace algunos días, los quince participantes recibieron un kit MIARCO que contenía cintas washi, tacos lija y un rollo de papel con cinta. Con estos elementos debían dejar volar su imaginación para crear un proyecto DIY, la temática era libre, aunque sin duda la proximidad de la Navidad ha hecho que algunas de las propuestas se contagiasen del espíritu de esta época tan bonita, y perfecta para las creaciones de DIY y manualidades. Aunque también el reciclaje, ha teñido algunas de las propuestas con las que los blogueros de Handbox han transformado muebles, dándoles una nueva vida.

Lo que más nos ha gustado ha sido descubrir nuevos usos para nuestros productos. Sabíamos que la cinta washi es perfecta para los trabajos de decoración, pero nunca pensamos que podría convertirse en oro. Tampoco imaginábamos que los tacos lija MIARCO BRICO podrían ser la nariz roja de un reno, o parte de una rascacielos…y nos ha sorprendido saber que nuestro papel con cinta puede ser el perfecto envoltorio para un regalo.

diy_handbox

Propuestas de la comunidad Handbox

De entre las quince propuestas teníamos que elegir dos ganadores uno de ellos por votación popular en nuestro perfil de Facebook, y el otro será el resultante de una votación interna. Así que ha llegado el momento de conocerlos:

El ganador de la votación popular es…

Tras seis días de votaciones, más de 12.000 visualizaciones del álbum y 350 ME Gusta podemos anunciar que el proyecto DIY ganador del primer desafío MIARCO es: el CALENDARIO DE ADVIENTO DE EVDAE ¡enhorabuena! La combinación entre la decoración navideña y el estilo natural han conquistado a nuestros seguidores de Facebook.

Ganador votación popular: EVDAE

El ganador de la votación interna es…

No queríamos que hubiese solo un ganador, así que tras una votación interna muy reñida podemos anunciar que el segundo ganador es TALLER DE IRE con su MARCO NAVIDEÑO

Ganador jurado interno: El Taller de Ire

EVDAE y TALLER DE IRE muy pronto recibiréis el premio en vuestra casa: un estupendo kit de productos MIARCO con cinta americana, cinta washi, cinta de carrocero, cinta antideslizante y algunas cositas más, con las que podréis continuar creando proyectos y haciendo manualidades tan chulas como las que habéis preparado para el desafío. Además, del kit también os llegará una caja de experiencias con la que seguro podréis disfrutar y relajaros.

Nos gustaría que cuando recibáis vuestro premio nos enviéis una foto con vuestro kit, y así la compartimos con todos nuestros seguidores.

Desde MIARCO queremos agradecer a todos los blogueros de la comunidad Handbox su participación, su implicación y el cariño con el que han preparado todos los proyectos, ha sido muy difícil decidirnos solo por dos. Nos ha encantado compartir y explorar con vosotros todo lo que se puede hacer con nuestros productos, no habéis dejado de sorprendernos día tras día.

Volveremos muy pronto con otro desafío, permaneced atentos.

 

¡MUCHAS GRACIAS!