En los últimos meses tanto en el blog como en nuestras redes sociales os hemos ido dando consejos y trucos para hacer vuestra vida más fácil, en los que las cintas adhesivas han sido las grandes protagonistas. Ahora que llega el verano hacemos una pequeña recopilación ¡no te la pierdas!

Cianoacrilato para tus sandalias

En verano, las sandalias son el calzado por excelencia, pero no todas las sandalias resisten el ritmo de la época estival, así que utiliza el cianoacrilato MIARCO para pequeñas reparaciones de urgencia, este adhesivo te salvará de más de un aprieto.

Burletes para mantener tus paredes intactas

Los burletes de espuma además de ser excelentes para aislar de frío y del polvo, también pueden ayudarte a proteger tus paredes recién pintadas. Coloca un burlete de espuma en la trasera de tus muebles y tus paredes permanecerán como nuevas más tiempo.

Arregla tu grifo con cinta PTFE

Si en casa tienes un grifo que gotea no te puedes perder los consejos que te dábamos para solucionarlo utilizando nuestra hilo de PTFE y con el paso a paso de Bricoblog. Muy importante siempre aplicar el PTFE en la en la misma dirección en la que giraremos el grifo para roscarlo, y aplicarlo sin miedo, hay que dar suficientes vueltas como para sellar bien la unión. Tienes el paso a paso aquí.

Estopa para tu proyectos DIY

Cuando escuchamos hablar de la estopa, siempre la relacionamos con los trabajos de fontanería. Sin embargo, gracias a Bricoydeco, hemos descubierto otros usos como son su idoneidad para pulir cera y también su uso para reparar agujeros en la pared. No te pierdas estos trucos de Bricoydeco.

Los mil usos de la cinta americana

La cinta americana tiene infinitas aplicaciones, siempre os lo decimos, y una de ellas es la de convertirse en las bisagras de una caja por ejemplo, con dos tiras de cinta americana todo solucionado. Tienes aquí toda la información

Como veis las cintas adhesivas tienen infinitas aplicaciones , más allá del uso habitual al que estamos acostumbrados así que si se te ocurre algún truco más puedes enviárnoslo a socialmedia@miarco.com