El próximo fin de semana se celebra en la localidad de Puçol un mercadillo solidario, que tiene como objetivo ayudar a los más desfavorecidos.
Este Mercadillo Solidario nació ya hace 8 años, con la idea de recaudar fondos en pro de la Fundación Phi, y así colaborar en las actividades que ésta desarrolla para ayudar a los más desfavorecidos. Para ello, un grupo de vecinos de Puçol que comparten las mismas inquietudes altruistas y filantrópicas, nos hemos reunido a través de esta plataforma.

Mercadillo Solidario de Puçol Puzol

La Fundación Phi nace de una reunión de personas que anhelaban mejorar la situación actual a distintos niveles, personal, social, cultural, económico y medio-ambiental, y por ello trabajan en cada una de estas áreas con el objetivo de hacer del mundo un lugar mejor.

mercadillo solidario

 

Qué podré encontrar en el mercadillo solidario

En el mercadillo solidario se puede adquirir todo tipo de artículos en un ambiente único lleno de actividades, actuaciones musicales, exhibiciones, entretenimientos infantiles (tómbola, bingo, castillos hinchables, talleres, animaciones, etc.). Para la venta de los productos, el Mercadillo cuenta con varios stands, entre los que destacan: el bar-restaurante, la librería, la juguetería, la boutique, la tienda de complementos, la tienda de bisutería, la tienda de productos ecológicos, la tienda de cosmética y el bazar donde se venden artículos de menaje y hogar.

Además del mercadillo solidario, en Puçol también se podrá disfrutar de música en vivo gratis de la mano de 5 buenos grupos: Anne & The Punkrockets, Innerlands, Dos Animales, Linqau y Von Landon.

conciertos solidarios en puçol

En 2013 se obtuvo un gran éxito, gracias a las importantes donaciones realizadas por muchas empresas colaboradoras y particulares, que permitieron que los miles de visitantes que por allí se acercaron, pudieran realizar sus compras navideñas y disfrutar de todas las actividades, siendo a su vez, partícipes y cómplices de un acto de solidaridad, generosidad y altruismo.

El pasado evento ha contado con la colaboración de más de 120 voluntarios y 160 empresas las que colaboraron en la realización de la última edición de 2013.

Utiliza el mapa para saber cómo llegar al mercadillo solidario.