La Décima Edición del Mercadillo Solidario de la Fundación Phi, celebrada el pasado fin de semana, ha sido todo un éxito, como en ediciones anteriores. Este año ha estado lleno de actividades divertidas y muy entretenidas, donde niños y mayores han podido disfrutar de sus compras solidarias con un maravilloso clima que acompañó todo el fin de semana.

El Mercadillo Solidario celebrado en el municipio valenciano de Puçol tiene como objetivo ayudar a los segmentos de población más vulnerables y recaudar fondos para el desarrollo de programas tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Un año más, MIARCO ha colaborado con la Fundación Phi proporcionando el material necesario para el montaje del mercadillo. MIARCO ha donado a la Fundación Phi bridas, guantes y cintas de doble cara y americanas para el montaje de las estructuras, así como precinto para el embalaje de cajas.

mercadillo_miarco

10º Mercadillo Solidario

 

Para MIARCO  es un orgullo poder aportar nuestro granito de arena al Mercadillo Solidario de Puçol, y colaborar con iniciativas que contribuyan a mejorar la situación de las familias más desfavorecidas.

Fundación Phi continúa con su línea solidaria y filantrópica en India, Bangladesh, Etiopía y Kenia, sin olvidar su especial atención a la Sierra de Gata habiendo donado parte del excedente de comida de este mercadillo a la Asociación Gata-Huerdes Reforest-Acción para su proyecto Octubre de Reforest-Acción. Asimismo, en la línea de ayudas a nivel local, también se ha apoyado el proyecto “Una sonrisa para Lucía”.

fundacio_phi_mercadillo-16-1720

La buena acogida de esta iniciativa ha puesto de manifiesto la generosidad y compromiso de la ciudadanía, que está dispuesta a ayudar a los que más lo necesitan.