¡NOVEDAD! ¡NOVEDAD! ¡Tenemos una gran noticia que contarte en MIARCO! Llega MIARCO BRICO, nuestra nueva marca diseñada especialmente para el bricolaje y el DIY. Si eres un apasionado del bricolaje y siempre tienes en mente un nuevo proyecto de DIY, MIARCO BRICO es tu marca, así que no te puedes perder este artículo en el que os damos todos los detalles del lanzamiento.

Hasta ahora nuestra marca más bricolajera era RANGER, con un característico y llamativo color naranja. Después de una larga trayectoria en el mercado, RANGER ha evolucionado y se ha convertido en MIARCO BRICO, el nuevo miembro de la gran familia MIARCO, diseñado para convertirse en la marca de referencia para los amantes del DIY y del bricolaje.

MIARCO BRICO nace de la experiencia en el sector de los adhesivos acumulada durante décadas por MIARCO, en la que nuestras soluciones adhesivas se han convertido en las cintas adhesivas de referencia para el sector industrial y profesional.

logo_bricolaje

Logotipo MIARCO BRICO

Ahora queremos que nuestras cintas sean elementos imprescindibles en la caja de herramientas de todos los manitas, cuando pongan en marcha sus proyectos de bricolaje y DIY. En MIARCO BRICO hemos incluido una gama de producto muy amplia, ¡tenemos más de 200 referencias!, y abarcan desde productos habituales en ferretería como las cintas americanas, las cintas de embalaje, cintas aislantes, o cintas autovulcanizables; sin olvidar productos imprescindibles para el DIY como las cintas doble cara o las cintas de enmascarar; u otras familias como los burletes aislantes para puertas y ventanas entre  los que destacan los burletes Tip E, Tipo P, Universal o Clásico; en MIARCO BRICO también encontrarás burletes para puertas y ventanas correderas como los de cepillo; burletes bajopuerta; o burletes de espuma y bajopuerta para puertas de garaje. Además de otros productos como los candados, mascarillas, paragolpes o tacos abrasivos.

miarcobrico_bricolaje

MIARCO BRICO, tu marca de bricolaje

Queremos que MIARCO BRICO sea tu aliado para hacer realidad tus ideas de DIY o convertirte en el rey de los manitas, y que no haya proyecto de bricolaje que se te resista, por eso todas nuestras soluciones adhesivas y productos de MIARCO BRICO incluyen iconos e instrucciones detalladas, para que trabajar con MIARCO BRICO sea lo más sencillo posible, aunque ya sabéis que siempre estamos a vuestra disposición para echaros una mano en socialmedia@miarco.com

Aunque el aspecto exterior haya cambiado, la calidad y características de nuestros productos siguen siendo las mismas. Así que ya sabes… MIARCO BRICO te está esperando ya en tu ferretería o gran superficie de bricolaje de confianza ¿a qué esperas? Sal a buscarlo.

Muy atento a nuestros perfiles en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y a nuestra web www.miarco.com porque poco a poco os vamos a ir dando más detalles sobre MIARCO BRICO y… ¡no te lo puedes perder!