MIARCO SL es una compañía familiar fundada en 1969, especializada en la fabricación, transformación y distribución de cintas técnicas y soluciones adhesivas, para el mercado industrial, profesional y del bricolaje.


 

En el ámbito profesional MIARCO lleva décadas ofreciendo soluciones adhesivas de calidad a los profesionales de la pintura, la fontanería, la electricidad o la construcción entre otros, que les permitan obtener los mejores resultados en sus proyectos.

Sin duda la pintura y la decoración es uno de los sectores profesionales en los que las cintas y soluciones adhesivas como la cinta de carrocero, la cinta washi, y otros auxiliares como el papel con cinta o el plástico con cinta juegan un papel fundamental para proteger cualquier superficie antes de pintar, y conseguir un acabado excelente.

También en el sector de la carrocería las cintas de enmascarar y materiales auxiliares son imprescindibles para los profesionales del sector de la reparación del automóvil.

En el sector del embalaje, gracias al auge del comercio online y de los envíos, las cintas y soluciones adhesivas anónimas o personalizadas en distintos soportes y adhesivos para el cerrado y empaquetado de todo tipo de cajas.

Los productos adhesivos diseñados tanto para el montaje de césped artificial, como para el mantenimiento del jardín con las cintas de unión y fijación se han convertido en una herramienta clave para conseguir una instalación de césped artificial perfecta. En cuanto a los trabajos eléctricos, las cintas aislantes,o autovulcanizables son las preferidas por los profesionales para la realización de todo tipo de trabajos eléctricos de aislamiento, reparación, o protección de cables. Al igual que las cintas de aluminio, las cintas PTFE, y otros productos adhesivos no pueden faltar en los trabajos de fontanería como el sellado, reparación e instalación de juntas.

MIARCO también cuenta con cintas adhesivas de alta resistencia para la realización de reparaciones profesionales de tuberías, instalaciones de refrigeración y similares. Así como, cintas de alta calidad para la fijación y montaje de distintos elementos como moquetas, o la construcción de stands o escenarios.

Sin olvidar una amplia gama de soluciones de protección para el profesional, así como de señalización y antideslizantes para la prevención de accidentes.