Dentro de su programa solidario, MIARCO colabora con la iniciativa solidaria Aquí también de Ayuda en Acción, que centra sus esfuerzos en luchar contra la transmisión intergeneracional de la pobreza.

MIARCO trabaja a diario para fortalecer su compromiso con la sociedad y con las personas, por eso desde hace algunos años la compañía apuesta por colaborar con iniciativas solidarias de distinta índole, a través de donaciones de distinto tipo, bien de material o monetarias, que ayuden a estas organizaciones a desarrollar sus acciones.

Una de las entidades con las que MIARCO colabora es Ayuda en Acción, una ONG que lleva más de 35 años luchando contra la pobreza, la exclusión y las desigualdades en todo el mundo, y que desde 2013 trabaja también en España, a través de las acciones incluidas en su programa Aquí también. Este programa tiene como objetivo evitar que las situaciones de pobreza y desigualdad se hereden; y está destinado a alumnos de primaria, secundaria y sus familias en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

Foto: Ayuda en Acción

En concreto, en esta ocasión, la donación realizada por MIARCO ha sido destinada a la línea de inclusión educativa, gracias a la cual los niños y jóvenes reciben desde becas de material escolar, a apoyo psicosocial y ayudas para participar en actividades extraescolares, excursiones y campamentos de verano.

La orientación social de MIARCO impregna nuestros valores y cultura corporativa, y por tanto está presente en nuestro día a día. Todas las acciones solidarias que emprendemos tienen como objetivo contribuir a una sociedad más justa, una labor que es posible gracias a la colaboración de nuestros clientes, proveedores, partners y compañeros.